LA PEOR DEL AÑO (Y MÁS)

Con este, ya son tres los años que lleva el Kakaroto en el safari y estoy seguro que fue la peor fecha de todas y será difícil igualarla; veníamos de recibir un fuerte golpe de atrás. pero este fin de semana resulto un golpe de frente.
Todo empezó a sólo 100 mts de largar cuando Guajardo larga practicamente en diagonal, yendo directamente a la rueda delantera derecha, arrancándole al Kaka el guardabarro y el flexible de freno. El auto pudo seguir, y en la zona de medanos tubo un muy buen andar lo que hizo recuperar varias posiciones, hasta que la tapadura del filtro de nafta lo hizo parar y perder mucho tiempo. A esto se le sumaba la perdida del liquido de frenos, lo que hacia casi imposible el andar, pero no impidió que el "seba" demostrara en la subida al cerro "banderita" el potencial de su jeep, subiendo sin inconvenientes y ganandose el aplauso de la gran cantidad de publico alli presente. De ahi en mas fueron muchas las veces que debieron parar para reponer liquido y cambiar el filtro de nafta, lo que hacia que lo recuperado sea en vano.
Algunos abandonos y sobrepasos hicieron que se coloque en la zona de puntos, pero nuevamente los problemas, esta vez la caja de cambios, la 2da y la 3ra dijeron basta, poco mas adelante como si todo lo pasado hubiese sido poco, un fuerte golpe en la bocha del diferencial provocó la perdida de todo el aceite y la posterior rotura del piñon. Abandono y amargura.
Las ganas de revancha nos llevaron a trabajar en el auto hasta las 4 de la mañana y dejarlo en optimas condiciones. El domingo "pintaba" distinto, el kakaroto, de movida se colocaba primero y comenzaba a alejarce, pero poco despues del cruce de ruta fue la polea la que nos hizo perder mas de media hora y quedar ultimos. De ahi a la neutra comenzó una gran recuperada, llegando a esta en el 6to lugar. Casi llegando al pc. 5 ya los habia alcanzado, pero esta vez una goma fue la que no quizo seguir, cambio y otra vez la remontada, que no seria tal porque al llegar al pc. 6 la caja de direccion se arrancaba y no quedaba mas que decir basta. Fin de un safari para el olvido. Y a tratar de llegar para la proxima.

1 comentario:

lucas dijo...

A nosotros tampoco nos fue muy bien.

Lo de Guajardo ya es costumbre. El año pasado nos partió el arenero en Sierra Grande y ni paró para preguntar si estábamos bien. Por milagro no nos lastimó. A raíz de esto no pudimos correr la ultima fecha del año pasado.
En esta carrera (SAO) nos denunció por amenazas... jajaja. "juego que tiene desquite no hay que tenerle miedo".

Chicos: Que tengan mas suerte para la próxima!!!
Y... ojo con el "autito chocador" de Guajardo (no está marcado en la hoja de ruta) jaja.

Saludos.

Lucero.
Valcheta.