Cuando todo parecía encaminarse para que el “Negro” Raúl Martínez siguiera su camino al título en la punta del torneo, se despertó el campeón, lo que el 7mo puesto obtenido el día sábado y el 4to el domingo no le sirvió a la dupla “maragata” Martínez-Sáez para defender el primer lugar.
11 máquinas serían de la partida el día sábado, de las cuales el primero en arribar serían los viedmenses Vázquez-Lang, con una mínima diferencia de 2 minutos sobre los segundos, Pawly-González, la sorpresa de la jornada en un muy buen trabajo. Terceros lo hacían los “turcos” Gustavo y Jesús Saber, a una diferencia de 7 minutos del ganador; cuarto se ubicaban Steding-Reyes, a poco más de 10 minutos; quintos Jorge Stubbe-Jordán Álvarez, sextos el “Pilca” Francisco González-Vicente González, séptimos Martínez-Sáez, octavos Genén-López, novenos Pirri-Pirri, quienes el día domingo serían desclasificados, décimos la dupla valchetense Lucero-Lucero y undécimos Montecino-Montecino.

La punta del campeonato ahora quedo para Vázquez-Lang, con 180 puntos, segundo a solo 6 puntos quedaron Martínez-Sáez, terceros Steding-Reyes a 10 puntos, cuartos a 17, 25 puntos González-González, quintos a 46,50 puntos Stubbe-Álvarez y sextos los Saber-Saber a 47 puntos; son quienes llegan los chances claras al título en las dos fechas restantes del campeonato.Se dijo mucho, que se había cumplido un ciclo, que el auto no era el mismo y muchas cosas, solo por la falta de victorias en dos fechas. Esto demuestra la hegemonía lograda por Gabriel Vázquez y Ariel Lang en el Regional de Safari. Y en esta fecha demostraron que están más vivos que nunca y van a ir, una vez más, por el 1.
1 comentario:
Como siempre: muy buenos los comentarios de cada carrera.
Felicitaciones por la pila que le meten al blog!!!
Lucas L.
Publicar un comentario