MALDITA MALA RACHA

Desde la etapa del domingo en Viedma, con aquel choque de mierda (perdón por la palabra) de ese que se hace llamar piloto y anda chocando autos en cada safari, seguimos pagando las consecuencias. Esta vez, el día sábado, fue el tensor izquierdo del diferencial quien nos dejo. Todo pintaba lindo, con una largada perfecta y tomando la punta como en la mayoría de las largadas, con Pedro Fernández en segundo lugar y después se encolumnaba el resto de las maquinas, pero poco mas adelante aparecía de sorpresa delante de todos Dietrich-Dietrich tomando la punta y con una mínima ventaja, la cual el “seba” y el “lobo” la acortarían muy rápido, pero cuando ya estaban para agarrar la punta nuevamente sufrirían el corte del cable del acelerador, cambio de cable y a seguir sin perder ninguna posición y a la búsqueda de la punta nuevamente. Esto se hacia casi imposible, ya que Dietrich iba como corriendo en el patio de su casa y sin ningún problema alargando las diferencias de manera “exagerada”; a esto se le sumaba la encajada del kakaroto en el cañadón del autodromo. Pocos kilómetros mas adelante el tensor diría basta y comienzo para los problemas. Diferencial atado con eslingas, lo que hacia que este no trabaje como deba y que produjera luego la rotura del cardan, mas tiempo y posiciones perdidas, y con el auto debilitado, lo único que queríamos era llegar, pero no, había mas. A poco de haber cambiado el cardan una cruceta se rompía, cambio de cruceta, la cual fue prestada por Adrián Intrieri al cual le agradecemos el gesto y demuestra el verdadero espíritu safarista que ya casi a desaparecido. En fin, a seguir y llegar, ya mas no nos podía pasar…pero si. A muy poco del PC. 7 un palier y la corona del núcleo ponían fin a otra etapa para el olvido. El equipo trabajo a full para recuperar el auto y así lo hizo. La expectativa para el domingo era grande. Esta vez el “Croto” picaba en punta y detrás el Kakaroto y una muy buena largada del “Coyote” de “minguito” Cirillo. Encajadas por demás hacían que el “Croto” tome ventaja y demuestre que esta intacto, y antes del PC. 2 le saque a los segundos, Mauricio Monsalves-“Pichi” Paredes, una ventaja de 20 minutos y al tercero “Mingo” Cirillo-Juampi Segatori 25. Pero otra vez malas noticias, nuevamente la corona del núcleo se “desdientaba” y nos hacia perder mas de una hora y que la amargura se adueñe de nosotros. Solo nos quedaba salir a divertirnos y disfrutar del buen auto que tenemos y el espectacular manejo del “sebita” Méndez, que acompañado por el “lobo”, su hermano preferido, tienen por delante mucho por ganar. Era una mezcla de sentimientos ver al kakaroto después de reparar, el orgullo de ver un autazo armado en la casa donde nos juntamos desde muy chicos y entre amigos de siempre y bronca por ir tan atrás sabiendo que es un auto de punta. Pero estoy muy confiado que esta racha se va a cortar y tendremos mas alegrías que amarguras. De la mano de Seba, quien se esfuerza día a día para no dejar un detalle librado al azar y lleva al kaka como nadie lo podria hacer, del Lobo, quien deja la vida en cada carrera y es el primero que se llena de tierra si hay que desarmar en medio del campo; del Villa, quien pone todo su empeño e inteligencia para solucionar los problemas y quiere como un hermano al kakaroto; de Rama, quien este con nosotros o desde La Plata aporta y se preocupa terriblemente porque todo este bien, y ni hablar de Pipo y Lily, quienes nos aguantan todo todo y no hay palabras para agradecerles lo que hacen por nosotros. A esto sumado el apoyo del Guille, Toni, Jorge, Tatú, Lukitas, Pilin, Negro, Lauti y alguien más que siempre da una mano, no me quedan dudas que hay auto, hay equipo para dar que hablar. Arriba muchachos, nos pegaran de donde sea pero nunca nos van a poder parar!!

No hay comentarios: