UN CAMPEON POTENCIADO.

No participaron de todas las fechas, llegaron el doble de veces que el segundo, ganaron 4 etapas y en otras 4 arribaron segundos; esto les bastó a los hermanos Roberto y José Luis Nicoluk para consagrarse como campeones de la categoría de autos mas chica del safari regional; categoría que dicho sea de paso esta un poco devaluada por el poco parque que presenta y los pocos arribos que se producen fecha a fecha, tal es así que en 3 de 15 etapas del año solo llegaron mas de tres autos, en 8 etapas solo llego 1 auto. Sera la dureza de los caminos? la falta de trabajo en los autos? se pueden decir muchas cosas pero es un tema para hablarlo y que a esta categoría no le pase lo que le paso a la antigua "areneros 850 cc.".
Comenzaron el año en el mini desafio con el pie izquierdo, con dos abandonos en las primeras dos etapas, pero se recuperaron para terminar 2 en la tercer etapa y ganar la restante. Segundos en el campeonato y a solo 4 puntos del primero. Conesa los recibió el sábado con un segundo puesto y el domingo con una gran victoria y la punta del campeonato, como si fuera poco.
En Viedma, la tercera fecha, no estuvieron presentes y cedieron el primer lugar, pero seguían de cerca al puntero.
Vuelta al campo y vuelta a la victoria, esta vez en San Antonio, el día sábado, como en las victorias anteriores, siempre que gano fue el único en llegar. Segundo puesto el día domingo y otra vez el primer lugar en el campeonato, lugar que no soltarían hasta el final.
Terceros y abandono en Valle Medio, pero la ventaja con el segundo se mantenía. Sierra Grande iba a ser el respiro y casi asegurar el campeonato. Cuarto puesto el día sábado y segundos el domingo le dieron la gran ventaja casi indescontable para sus seguidores, casi 50 puntos. Pero esto no hiso que salieran a llegar. Ganaron de punta a punta la última etapa corrida en Valcheta, fueron los únicos en llegar y además festejaron el título.
El subcampeón de la categoría resulto Linares-Stubbe y terceros Roldán-Roldán, de buen fin de campeonato y que tienen pensado pasar a la categoría jeeps simples para 2009.
Festeja todo Ramos Mexía, todos con sus remeras amarillas del "Polaco" competición. Salud gente, se lo merecen.





No hay comentarios: