UNO DE GALLEGOS.

Los "capitalinos" Fernandez-Saldiva, son los nuevos dueños de la categoría areneros potenciados del safari regional, luego de ganar las dos etapas corridas en Ramos Mexía, relegando a su único competidor por el 1, Lucena-García, ya que Segovia-Cortez no estuvieron presentes en la definición.
El "Galleguito" redondeó un muy buen año, definiendo el campeonato a su favor de muy buena manera, ganándole el día sábado por sólo un minuto a Lucena, estirando la diferencia en 23,5 puntos, y llevando la definición al día domingo.
Por como se dió el año, todo podía pasar, quedando 33 puntos en juego, sólo con llegar, a los "viedmenses" les alcanzaba para festejar. Pero no se conformaron con eso y ganaron la etapa, y de forma contundente. 40 minutos de diferencia al segundo, para no dejar dudas.
Muy merecido segundo lugar para la gente de Sierra Grande, Lucena-García, quienes todo el año estuvieron presentes y siempre adelante.
Después de dos años de ausencia el "Galleguito" volvió y de la mejor forma, siendo el único "Viedmense" en lograr un título en el safari regional, lo que es un premio para todo el equipo.

No hay comentarios: