VAMOS KAKAROTO!!!

Costo mucho. Trabajo, ganas, amarguras, esfuerzos, criticas, elogios. Costo mucho. Pero lo que cuesta vale. El kakaroto tuvo su fin de semana soñado, con un andar perfecto, sábado y domingo, como debe ser para poder ganar hoy en día en esta categoría. Con un "loquito" al volante que le conoce todas las "mañas" y cuando todo anda bien, son muy pocos los que lo pueden seguir. Con un navegante y un equipo que no desentonó para nada, claves para la victoria en ambas etapas y la punta del campeonato.
17 simples fueron de la partida en esta segunda fecha de regional. Para el día sábado los esperaba una etapa bastante dura, con muchas cortadas de agua y cañadones desde el comienzo. En la largada el "Kaka" se colocaba en los primeros lugares, comenzando a tomar ventaja sobre sus perseguidores. El único problema que aparecía en el auto era la rotura de la palanca de la marcha atrás, lo que los hacía ir con más cuidado en la última parte de la carrera, bajando un poco el ritmo pero al fin logrando ganar la etapa. En el segundo lugar lo hacían Hilario Cirillo-Raúl Peñalva, a poco más de tres minutos. Guidi-Jorajuría llegaban terceros a cuatro minutos, cuartos a casi 40 minutos, los hermanos Sarasa, de muy buena actuación y quintos los actuales campeones, Monsalves-Paredes.
Para el domingo todo era expectativa para el equipo, que quería repetir lo hecho el sábado, y muy confiados, fuimos por ello.
Como siempre, muy buena largada para tomar la punta de entrada, con una primera parte de carrera muy rápida. Sangiuliano y Gómez se "pegaban" al kakaroto y poco más atrás venían Cirillo y Uriz. Después de un cruce de ruta, ya buscando la "neutra", una pequeña pasada de largo hizo que no se llegara en el primer lugar a la neutra, cosa que si hacían Cirillo-Peñalva y Uriz-Miglierini, quienes "embocaban" la neutra y aprovechaban que Sangiuliano y Gómez también seguían de largo. Después de la neutra vendría lo más bravo, con muchos cañadones y arenales. De ahí en más, todo fue del Kakaroto, quien se aguanto una buen castigo de su piloto, y llegando junto con los dobles, demostró que es un auto de punta, y que está para dar pelea hasta el final.
Alegría total para el equipo, quien esperaba esta victoria, justo en el Valle Medio, donde muy pocas fueron las veces que se anduvo bien, por suerte se cortó esa racha, y de la mejor manera. Ganando los dos dias y subiendo a la primera posición en el campeonato, con 74 puntos. A 12,75 de Sangiuliano-Fuentes y Cirillo-Peñalva.
Un triunfo dedicado principalmente para "Pipo" y "Lili", que se bancan todo, a "Rama", "Lobo" y "Guido", que hicieron 1000 km. para estar con nosotros, a los demás chicos que dan una mano, a los auspiciantes, a los que nos siguen siempre, a los que nos denuncian porque estamos contentos, en fin, a todos, porque sin todos ellos no seríamos el equipo que somos.

2 comentarios:

fotosdelaweb dijo...

Hola les link de una foto el domingo a la mañana, pondremos un link de este sitio en isla92. Saludos

http://i1003.photobucket.com/albums/af155/fotoschoelechoel/chch1/sc002-500-1.jpg

Anónimo dijo...

Felicitaciones Kakaroto's. Con laburo a la larga los exitos llegan. Se lo merecen!!
Lucas.