YA SE SIENTE LA PRIMERA.

La primera fecha del campeonato regional de safari ya se siente, ya que los próximos 5 y 6 de Marzo iniciará en la localidad de Ingeniero Jacobacci el campeonato 2011, el cual, a "priori", se vendrá con algunos cambios en cuanto a los participantes.
La categoría 4x4, en principio, es una de las que más "movimientos" a tenido. Los "Pilca" González, con nueva maquina, van con todo por el 1, con el jeep ex Miguel Radomich, el cual no estará presente este año en el regional de Safari. Otro rumor de los que se han oido, es que dos "veteranos" del Safari, como Raúl
Martinez y Marcelo Carcasson estarán ausentes esta temporada. Uno de los que se ha remodelado casi por completo es el "Matambrito" de García-Becerra, quienes también pondrán sus fichas en pelear por el campeonato. Entre los regresos, están los de "Cachi" Zuñiga, Pablo Gómez y Toni Pirri, que competirán sólo en algunas carreras del año. Otra gran novedad es el cambio de categoría de los campeones de la clase II de los Simples, Diego Quintas-Sergio Rial, quienes probarán suerte en los "dobles".
Juan M. Pawly es uno de los protagonistas de la categoría, y este año enfrentará el campeonato con un motor hecho a nuevo. Entre las incógnitas está el campeón, Carlos Branca, quien seguramente saldrá a defender el 1 nuevamente. Pablo Steding, Gustavo Saber, son de los que siempre están, lo que se espera para esta primera fecha.
En las "Simples", el campeón de la I se presentará sin cambios, por lo menos en esta primera fecha. En nuestro pueblo el movimiento es mucho. Cambio de categoría para el "Coyote" de Darío Vázquez ,
pasando a la Clase I. Auto nuevo para "Mingo" Cirillo. El simple ex Hilario Cirillo ahora es propiedad de "Mingo", y lo estrenó de la mejor manera, ya que ganó el "Ranquiles" en su categoría. En el taller de "Nenucho" y "Toto" Fernández se están preparando dos buenos autos. El "hijo de pu", de los hermanos Elosegui, y la posible vuelta del "Croto" Pedro Fernández al safari regional. "El chapita" de los Sarasa también está confirmado para la primera de este año. Desde Lamarque, el "Ruso" Damián Alegre, es otro de los que posiblemente esté en linea de largada el próximo fin de semana. "El Chata" competición, no ha dado señales, pero seguramente dirán presente. En cuanto al "3" de los Potenciados, Jorge Vega, no estará presente, y su "granjerito" esta en venta.
El resto se verá en la linea de largada, pero seguramente habrá buena presencia de competidores, como el regional viene demostrando en los últimos años.

No hay comentarios: