BRANCA, ÚNICO.

Ingeniero Jacobacci dio inicio a un nuevo campeonato regional de safari a campo traviesa.  Los días 5 y 6 se vivieron de la mejor forma, con una muy buena hoja, buenos terrenos, un buen safari organizado por los "jacobacinos". Si se quiere, una de las contras fue la poca cantidad participantes. Sólo 69 fueron los que se llegaron hasta la localidad, pero esto sólo se debe a la gran distancia que la separa con el resto de las localidades de la provincia.
En cuanto a la carrera en sí, el año empezó como el anterior, con los campeones ganando la primera etapa. "Cacho" Branca-Nelson Torres en dobles, Seba y "Rama" Mendez en simples y Nelson Mazzei en motos 350 cc. se quedaron con la victoria, sumados al "Flogger" de Salas-Rojel, Sosa-Sosa, debutantes en la categoría simples 2, el local Gustavo Homse en motos libres y Facundo Bonifacio en motos 50 cc., completando los festejos de la primera etapa.
El dia domingo, el único campeón en repetir fueron los "madrynenses" Branca-Torres, quienes son, sin dudas, la dupla a vencer este año, estando un escalón por encima del resto.
Una dupla que no es campeona, pero es gran candidata a serlo, y repitieron victoria el día domingo fue la de Salas-Rojel, siendo, además, los únicos en arribar en la categoría potenciados, de sólo tres inscriptos.
En los simples, Uriz-Pichon tuvieron una inobjetable victoria, luego de pelear hasta la neutra con nuestro "Kakaroto", al cual le aparecieron todos los problemas juntos a la hora de la largada de la segunda mitad de carrera, lo que nos llevo a largar mas de una hora después de la hora prevista y que poco más adelante la caja de cambios dijo basta.
El "Chapita" de los hermanos Sarasa, con dos segundos puestos fue el ganador de la clasificación general de esta categoría, y el primer lugar en los puntajes, empezando el año de la mejor manera.
La clase 2 vio ganadores de la segunda etapa y la general a los últimos vencedores del 2010, Gonzalez-Gonzalez.
En cuanto a las motos, Rodrigo Tellechea venció el día domingo y la clasificación general quedo en manos de Daniel Luengo, en Libres. En 350 cc., Rodrigo Bonifacio dio el gran golpe el día domingo ganando la etapa, llevándose la general y el primer lugar en el campeonato.

No hay comentarios: