En cuanto a la carrera en sí, el año empezó como el anterior, con los campeones ganando la primera etapa. "Cacho" Branca-Nelson Torres en dobles, Seba y "Rama" Mendez en simples y Nelson Mazzei en motos 350 cc. se quedaron con la victoria, sumados al "Flogger" de Salas-Rojel, Sosa-Sosa, debutantes en la categoría simples 2, el local Gustavo Homse en motos libres y Facundo Bonifacio en motos 50 cc., completando los festejos de la primera etapa.
El dia domingo, el único campeón en repetir fueron los "madrynenses" Branca-Torres, quienes son, sin dudas, la dupla a vencer este año, estando un escalón por encima del resto.
Una dupla que no es campeona, pero es gran candidata a serlo, y repitieron victoria el día domingo fue la de Salas-Rojel, siendo, además, los únicos en arribar en la categoría potenciados, de sólo tres inscriptos.
En los simples, Uriz-Pichon tuvieron una inobjetable victoria, luego de pelear hasta la neutra con nuestro "Kakaroto", al cual le aparecieron todos los problemas juntos a la hora de la largada de la segunda mitad de carrera, lo que nos llevo a largar mas de una hora después de la hora prevista y que poco más adelante la caja de cambios dijo basta.
El "Chapita" de los hermanos Sarasa, con dos segundos puestos fue el ganador de la clasificación general de esta categoría, y el primer lugar en los puntajes, empezando el año de la mejor manera.
La clase 2 vio ganadores de la segunda etapa y la general a los últimos vencedores del 2010, Gonzalez-Gonzalez.
En cuanto a las motos, Rodrigo Tellechea venció el día domingo y la clasificación general quedo en manos de Daniel Luengo, en Libres. En 350 cc., Rodrigo Bonifacio dio el gran golpe el día domingo ganando la etapa, llevándose la general y el primer lugar en el campeonato.

No hay comentarios:
Publicar un comentario