DOS DE DOS

Los hermanos Pablo y Cristian Steding se quedaron con la tercera fecha del campeonato regional de safari, DSC00497ganando la segunda etapa y obteniendo la clasificación general, al igual que en la fecha pasada.
General Conesa fue el lugar elegido para esta fecha. 93 los inscriptos y un marco de público impresionante. Una muy buena hoja de ruta para el día sábado y más aún para el domingo, con muchos cañadones y mucho monte, un verdadero safari, como hacía rato no se veía en el campeonato regional.
La etapa del día sábado vio como ganador en 4x4 a los actuales campeones, los chubutenses Carlos Branca y Nelson Torres, aventajando por sólo 20 segundos a los ganadores de la fecha y por un minuto a Gustavo y Jesús Saber. Completaban Martínez-Abeiro, Pawly-Pawly, González-González, Carcasson-Maggi y Montecino-Montecino.
El día domingo iba a tener muchos cambios en la punta de la carrera, debido a inconvenientes que surgian a medida que la carrera avanzaba. Branca, DSC00475Martínez, Steding, se prestaban el primer lugar, que finalmente quedaría en manos del “Rastrojo” de los “viedmenses” Pablo y Cristian Steding, quienes cerraban otro fin de semana soñado, y con una fecha menos, se prenden en la lucha por el 1. En segundo lugar, a menos de un minuto del ganador llegaban Martínez-Abeiro, para quedarse tambien con el segundo escalón en la clasificación general de la fecha. Terceros en la etapa y en la general resultaban Carcasson-Maggi, a poco más de dos minutos del primero. Cuartos los “pilca” González, quintos Branca-Torres, sextos García-Becerra, séptimos Pawly-Pawly y octavos Saber-Saber.

No hay comentarios: