STEDING, BRANCA, SABER.

Los hermanos Steding el sábado, “Cacho” Branca y Nelson Torres el domingo y Gustavo y Jesús Saber en la general, fueron quienes dominaron en 4x4 la cuarta fecha del campeonato regional de safari disputada el pasado fin de semana en San Antonio Oeste.1
Con 12 inscriptos, la categoría mayor del regional tuvo el debut de Julio Sangiuliano, con un flamante jeep MCJ, la vuelta del “Ruso” Migone, con un auto nuevo, y el regreso, después de estar ausente en la fecha anterior, de Diego Quintas y Sergio Rial.
El día sábado dio como ganador a la dupla “viedmense” Pablo Steding-Cristian Steding, quienes desde que reaparecieron en la segunda fecha, en todas han obtenido una etapa por fecha. En esta ocasión superaron a sus coterráneos Saber-Saber, por poco mas de un minuto de diferencia. En tercer lugar arribaban los bicampeones de la categoría, Carlos Branca-Nelson Torres, a casi cuatro minutos del primero. Más atrás lo hacían Pawly-Pawly, Quintas-Rial, Martínez-Abeiro y Carcasson-Maggi.
La segunda etapa iba a tener varios cambios en las posiciones durante toda la carrera, pero terminó prevaleciendo el campeón, quien en la zona de cañadones, después de la neutralización pudo superar a Pawly y a Quintas, quienes venían “haciendo la hoja”, y así quedarse con la etapa, demostrando porque es el 1 de los “dobles”. Segundos llegaban los “turcos” Saber, quienes vinieron desde atrás y lograron quedarse con la clasificación general. Otro que tuvo una etapa para destacar fue Raúl MartinezSteding , que por problemas en el alternador de su auto, largo casi media hora más tarde y llegó en tercer lugar, a sólo 30 segundos del ganador. Cuartos lo hicieron Carcasson-Maggi, quintos Pawly-Pawly, quienes parecían tener “abrochada” la victoria, pero un cañadón les jugó una mala pasada y los “vallemedienses” se tuvieron que conformar con llegar entre los 5. Otros que sufrieron en el mismo lugar, viniendo segundos fueron Quintas-Rial, terminando la etapa en la sexta posición. García-Becerra, séptimos, González-González, en un fin de semana para el olvido, octavos y Steding-Steding, novenos, completaban los arribados en la segunda etapa.
Gustavo Saber y Jesús Saber se llevaron para viedma el premio más alto de la clasificacion general, Branca-Torres segundos, Pawly-Pawly terceros, Steding-Steding cuartos, Quintas-Rial quintos y Martínez-Abeiro completaron los seis con premios.

No hay comentarios: