CANDIDATOS EN POTENCIADOS

(203) RODRIGO BONIFACIO-GASTON LICANQUEO
144 pts.
San Antonio Oeste
A pesar de no haber tenido una de las mejores actuaciones en la última carrera, los "sanantonienses" llegan con una mínima diferencia a su favor en la lucha por el título, habiendo demostrado ser los más regulares hasta el momento, son los rivales a vencer en la categoría.

(202) PABLO SANCHEZ PINO-MARTIN ALVAREZ
134 pts.
San Antonio Oeste
El "Budín" viene de dos fechas con altibajos, lo que no le permitió aprovechar el "traspié" de sus rivales, pero a pesar de ello, sólo 10 pts. lo separan de la primera posición, lo que lo convierte en rival directo de los líderes.

(218) ALEJANDRO RASQUELA-CARLOS RASQUELA
121 pts.
San Antonio Oeste
Otros de los "sanantonienses" prendidos en la lucha. Los debutantes, con el auto campeón de la categoría, están a sólo 23 del primero. 3 abandonos en las últimas 4 etapas lo relegaron un poco, pero buscarán cambiar la racha y luchar hasta el final.
(206) SEGOVIA-ZAGARI
115 pts.
Sierra Grande
Con una fecha sin disputar, los "serranos" lograron acomodarse en la lucha despues de quedarse con la fecha pasada. 29 pts. lo separan del primero, cosa que buscarán descontar de aqui hasta el final.
(208) JAVIER ARAMBURU-PATRICIO PALETA
109,25 pts.
Patagones
Una "mini" mala racha de tres etapas los alejo un poco en los puntos. Pero un segundo puesto en la segunda etapa en Sierra les dio vida para llegar con buenas chances al final del torneo.

No hay comentarios: