GRANDE FAMILIA!!!


Pasó la sexta del regional de safari y para el Mendez Team no fué una mas.
Todo empezaba mal, con la gran lluvia caída en toda la provincia, lo que hacia suspender la primera etapa y poner en duda toda la carrera. Por suerte la lluvia se atenuó y se pudo llevar a cabo el resto del programa.
Hacer un resumen de las dos etapas sería contar casi lo mismo, ya que en ambas se logró la victoria casi sin sobresaltos y prácticamente de punta a punta, con un andar demoledor, demostrando el porqué del 101 en el techo.
El día domingo el kakaroto ganó la etapa por casi cinco minutos de diferencia sobre Cirillo-Romero y por casi siete de Elosegui-Elosegui, completando un podio "beltranense".
La etapa del lunes el podio lo completaron Monsalves-Paredes y Vazquez-Gaspar.
Demostrando cuán fuerte va el 101, el tiempo de la etapa del domingo y la sumatoria de los dos días es el mejor entre todas las categorías, inclusive dos minutos menos que las motos.
Para completar un fin de semana redondo, la diferencia en cuanto a puntos por el campeonato se estiró a 54,75 puntos, lo que nos hace llegar con mayores chances de repetir el título.
Otro logro que conseguimos, y que sólo el equipo lo puede disfrutar, es haber pasado un maravilloso fin de semana en familia, de tanto valor como el resultado conseguido. Ahora a esperar que pasen los días y esperar lo mejor.

No hay comentarios: