MÉTE TERCERA

El campeonato regional de safari a campo traviesa se prepara para llevar a cabo la tercera fecha puntuable del campeonato 2012. General Conesa es la localidad elegida, y en la cual se espera una gran cantidad de inscriptos, como acostumbra uno de los "clasicos" del regional.

Desde 2008, con 97 inscriptos, sucesivamente hasta 2011; 94, 100 y 97 ha sido la cantidad respectiva de competidores, lo que a convertido a Conesa en una de las fijas en cada calendario. En cuanto a sus ganadores, de los que empezaron este año, 14 son quienes han logrado quedarse con al menos una etapa. Nélson Mazzei, con 6 etapas, es quien tiene mayor cantidad, seguido por Daniel Luengo con 5. Martínez, Méndez, Fernández, Monsalves (2), Baluckzynsky, Peña, Quintas, González, Chávez, Cirillo y Sanchez Pino son otros de los que han logrado victorias en Conesa y estan compitiendo actualmente en este campeonato.
Uno que a logrado tres victorias en ésta, y seguramente reaparecerá, es el tricampeón de los 4x4, Carlos Branca junto con Nélson Torres. Un regreso que sería muy importante para la categoría mayor, que no esta pasando por su mejor momento. Otro de los que podría regresar son los "Pilca" Francisco y Vicente González, sumadas a la vuelta de un histórico del safari como Claudio Gallucci, esta vez acompañado por su hijo Emiliano.
Otro de los que vuelve, y en 2008 se quedó con la segunda etapa en Conesa, es Sergio Torralba, ausentado desde la carrera de San Antonio del pasado año.
Esta todo dado para que el Safari Regional demuestre una vez más que es la mejor categoría de la provincia. Por cantidad, por calidad, por convocatoria y por todo lo que rodea al Safari.

No hay comentarios: