SE VIENE LA CUARTA

El próximo fin de semana tendrá a San Antonio Oeste como la anfitriona de la cuarta fecha del campeonato regional de safari a campo traviesa.Uno de los clásicos de cada año vuelve a estar presente en el calendario y seguramente repetirá lo acontecido en las últimas ediciones, las que contaron con un récord total de inscriptos, siempre con mas de 120 participantes.
El día sábado, el recorrido será básicamente para el lado de las "antenas", a la vera de la ruta camino a Choele Choel. Ya para el día domingo se espera una etapa mas dura, y más centrada en el Balneario Las Grutas, llegando los competidores hasta el lugar conocido como el "Sótano".
Esta fecha definirá, seguramente, quienes serán los que lucharán por el título hasta fin de año en todas las categorías. En los Jeeps 4x4, Quintas-Rial, Martínez-Abeiro y Roche-Reyes han tomado cierta ventaja sobre el resto. En los Jeeps Simples Clase 1, Uriz-Pichon y los actuales campeones de la categoría, Sebastián y Ramiro Méndez, estan separados por sólo 3 puntos entre sí, alejados del resto. La clase 2 tiene a González-González como el rival a vencer. En los areneros potenciados, Rasquela-Rasquela, Sanches Pino-Alvarez, Bonifacio-Bonifacio y Aramburu-Paleta, son los firmes candidatos a quedarse con la victoria.
Las Motos Libres, ven a Daniel Ramos en la cima de las puntuaciones seguido muy de cerca por el campeón Daniel Luengo. En Motos 350 cc., todo es muy parejo entre Alejandro Galvan, Edgardo Muñóz y Eduardo Abello. Por último, la categoría más chica, las 50cc., tienen a Adrián Palacios como lider seguido por Diego Campos.

No hay comentarios: