COMIERON "MATAMBRITO".

Becerra-Becerra, ganadores en 4x4.
La quinta fecha del Campeonato Regional de Safari, tuvo a la dupla "viedmense" Becerra-Becerra como amplios dominadores del fin de semana en la categoría mayor, a bordo del apodado "matambrito".
Sierra Grande se vistió de gala y recibió a los 102 inscriptos en todas las categorías de la mejor forma, sin desentonar con las fechas anteriores y ayudando al Regional a mantener su gran nivel.Con 11 maquinas en linea de largada, la vuelta del campeón "Cacho" Branca y Nélson Torres, de los locales Casas-Casas, y sumado el debut en esta categoría de Rubén y Pablo Dietrich, con un innovador diseño, hacían esperar un muy buen espectáculo de los "dobles".
El día sábado, desde el comienzo, se prestaban la punta entre Dietrich, Martinez y Saber, hasta el PC 3, antes del cruce de ruta, el cual haría primero el "turco" Saber, seguido por Martínez y poco más atrás Becerra, Quintas, Dietrich y Goicochea, estos dos últimos mas relegados.
De ahí en más puro acelerador para el "matambrito" que tomaba la punta y no la iba a dejar hasta la bandera a cuadros. Más atrás, intercambiando posiciones venían Martínez, Saber y Quintas, que lo hacía a muy buen ritmo, pero perdía terreno sobre el final. Victoria para los hermanos Becerra y cierre apasionante entre Saber y Martínez por el segundo puesto, pero iban a ser los "turcos" quienes se quedaban con la posición y dejaban en terceros a Martínez-Abeiro. El cuarto lugar quedaba finalmente para Dietrich-Dietrich, sextos Goicochea-Fuentes, séptimos, con problemas en la dirección sobre el final, Quintas-Rial, octavos Casas-Casas y novenos Branca-Torres, dejando atrás muchos problemas durante la carrera.
Los "dobles" a punto de largar.
El día domingo los locales, Casas-Casas, tomaban la punta desde el principio y lo iban hacer por un largo tiempo, hasta que después de la neutra sufrieran un vuelco. Otro de los que tuvo un fin de semana para olvidar fue Pablo Roche, quien debió abandonar las dos etapas, y perder la posibilidad de sumar buenos en pos del campeonato. Dietrich, Becerra, Martinez, eran quienes se prestaban la punta de la carrera y más atrás venía el campeón, recuperando terreno perdido. Inconvenientes para Dietrich y Pawly y lucha por la punta sólo para el "matambrito" y Martínez, ya a la vista de Branca. No hubo sorpresas hasta la bandera a cuadros y los hermanos Guillermo y Fernando Becerra redondearon un fin de semana muy esperado y que los deja prendidos en la lucha por el título. Segundo lugar para Martínez-Abeiro, terceros Branca-Torres, cuartos Dietrich-Dietrich, quintos Pawly-Fuentes, sextos Saber-Saber, séptimos Quintas-Rial a quienes la suerte no acompañó durante el fin de semana, octavos Goicochea-Fuentes, novenos finalmente Casas-Casas.
Becerra-Becerra se quedaron con la clasificación general por sólo 14 segundos de diferencia sobre Martínez-Abeiro. Tercer lugar para los debutantes Dietrich-Dietrich, cuartos Saber-Saber, quintos Branca-Torres y sextos Goycochea-Fuentes.

No hay comentarios: