RAMOS Y NICOSIA EN MOTOS.


Mazzei, primera victoria en Libres.
Daniel Ramos, en Motos Libres y Orlando Nicosia, en 350 cc., fueron los ganadores de la clasificación general de la quinta fecha del Regional de Safari. El "madrynense" y el local se quedaron con la sumatoria de tiempos en sus respectivas categorias.
Ramos se llevó la copa más grande luego de ganar la etapa del sábado por 13 segundos y arribar en tercer lugar el día domingo, y quedar a tope del clasificador por sólo 7 segundos. El día sábado, Ramos se quedó con la etapa registrando un tiempo de 1h. 16m. 57s., dejando en segundo lugar al campeón Daniel Luengo a 13 segundos, tercero a Nélson Mazzei a 18 segundos, demostrando la paridad que hay entre estos tres competidores. El cuarto lugar era ocupado por Andrés López, quinto el histórico Elvio Garciarena, sexto Elías Vivanco, séptimo Mauro Moor, octavo Guillermo Benítez, noveno Nélson Uinca y décimo, el debutante Eduardo Cortes. La segunda etapa iba a ser más pareja aún. El "viedmense" Nélson Mazzei, que estrenaba moto, se quedaba con la victoria sobre Daniel Luengo, por 3 segundos de diferencia, por 9 a Ramos y 11 a López, que se prendía con los primeros. No muy lejos, en el quinto lugar, arribaba Elvio Garciarena. Completaban los diez, Mauro Moor, Elías Vivanco, Guillermo Benítez, Nélson Uinca y Eduardo Cortes. Clasificación general para Ramos, segundo Luengo, tercero Mazzei, separados los tres por sólo 9 segundos, cuarto Andrés López, quinto Elvio Garciarena y sexto Mauro Moor.
Nicosia, ganador de todo en 350cc.
En motos hasta 350 cc. todo iba a ser para el local Orlando Nicosia, quien hacía su presentación en este año. La primera etapa se la llevaba luego de 1h. 17m. 06s. de competencia, relegando al segundo lugar al "sanantoniense" Eduardo Abello, por poco más de un minuto de diferencia. Alejandro Galvan, el líder del campeonato llegaba en tercer lugar, cuarto lo hacia Edgardo Muñoz, quinto Carlos Manchera, sexto Franco Bidegain, séptimo Sergio Mena, octavo Jonathan Moor, noveno Hugo Luna y décimo Camilo Trincheri.
Nuevamente, el día domingo, repetiría victoria Nicosia, esta vez con Galván "soldado" en el segundo lugar. Carlos Manchera lograba el tercer lugar, seguido por Sergio Mena, cuarto, Jonathan Moor en el quinto y Edgardo Muñoz en el sexto lugar.
Escalón más alto del podio para el local Orlando Nicosia, de excelente trabajo. Segundo el "sanantoniense" Alejandro Galván, tercero Carlos Manchera, cuarto, luego de estar ausente por problemas de salud, Edgardo Muñóz, quinto Franco Bidegain y sexto Sergio Mena.

MARCELO BRANZUEL EN "CUATRIS".
Los "cuatris" empiezan a tomar protagonismo.
Una categoría que se está armando de a poco es la de los "cuatris". Esta vez contó con 4 inscriptos, dando como ganador de ambas etapas y, por ende, de la general a Marcelo Branzuel.
El día sábado fue escoltado por Mario Arin. Tercero arribaba Jorge Branzuel y cuarto Daniel Araneda.
La segunda etapa tenía al mismo ganador, pero en segundo lugar se ubicaría Jorge Branzuel, dejando tercero a Daniel Araneda y en cuarto a Mario Arin. Así, la clasificación final quedó para Marcelo Branzuel, segundo Mario Arin, tercero Jorge Branzuel y cuarto Daniel Araneda..


DIEGO CAMPOS EN 50cc.
Diego Campos, ganador en 50cc.
La más chica de las divisionales del Regional tuvo 11 inscriptos, de los cuales 7 lograron ver la bandera a cuadros y quien primero lo hizo fue Diego Campos. El "conesino" empleo un tiempo de 1h. 28m. 18s. para completar el recorrido y quedarse con el primer lugar. El segundo escalón del podio fue para Claudio Mariano, de San Antonio, a 5 minutos del ganador. Tercero se ubicó el lider del torneo, Adrián Palacios. Cuarto lugar para Emiliano Lafranchi, quinto lo hacía Ezequiel Martin, Maximiliano García arribaba en el sexto lugar y séptimo Alberto Ulloa.

No hay comentarios: