SEGUNDA ETAPA.


Los próximos 18 y 19 del corriente mes, el campeonato regional de safari comenzará su segunda etapa del año, etapa de definiciones.
Sierra Grande, como el pasado año, será la sede de la quinta fecha del campeonato, y quien defina los candidatos a pelear por el título en las últimas dos competencias de la temporada.
En declaraciones al programa "Motores en Marcha", uno de los encargados de la organización, Hugo Sánchez, comentó que para el día sábado están estipulados 42 km. de carrera, siendo la intersección de la ruta 3 con la ruta a "Punta Colorada" el lugar de largada. "La carrera será en gran parte a la vera de la ruta, pensamos en la gente y los auxilios", explicó Sánchez, agregando que "la llegada será en Punta Colorada, en costa del mar", ubicada a 8 km. de Playas Doradas.
Momento inolvidable en Sierra.
El día domingo, la largada será en el mismo lugar de llegada del día sábado, con un recorrido de, aproximadamente, 70 km., finalizando en cercanías de Sierra Grande, más precisamente en el viejo autódromo de la localidad.
Este fin de semana A.Pi.Sa. fiscalizará el recorrido, y de no mediar inconvenientes quedará todo definido para esperar el 18 para que todo salga de la mejor manera y el safari regional siga en el gran nivel de las últimas fechas.

No hay comentarios: