EL REGIONAL A PASO FIRME

El Safari Regional disputó su segunda fecha del campeonato 2013 en la localidad "sureña" de Sierra Colorada, y demostró una vez más, que sigue siendo la categoría más convocante de la provincia, sin lugar a dudas.
Montecino-Donadio
115 fue el número de inscriptos y una multitud la que acompañó a los participantes a lo largo de la competencia.El día sábado, daba como ganadores a Montecino-Donadío en la división mayor de los autos, mientras que en los "simples", los locales, Uriz-Miglierini, eran quienes se quedaban con la victoria. En la "menor", el "kinoto" de Roldán-Zuñiga se adueñaba de la etapa y sumaban puntos "gordos" para la lucha por el campeonato.
En las motos, Daniel Ramos daba cuenta de Cristian González y se llevaba la victoria en las "libres", mientras que Eduardo Abello lo hacía en "hasta 350cc.". En la categoría debutante este año, la "110 cc.", el ganador resultaba Daian Abello, en tanto que en 50 cc., lo hacía el "subcampeón" Diego Campos.
La fría mañana del día domingo deparaba una etapa de 78 km. de recorrido. La victoria en los Jeeps 4x4 resultó para los hermanos Becerra, Guillermo y Fernando, quienes a bordo de su "matambrito", se llevaban los 22 puntos y la punta del campeonato. En segundo lugar aparecían Montecino-Donadío, quedándose así con la clasificación general, completando un fin de semana para recordar. Terceros en la etapa lo hacían
"Matambrito" puntero del campeonato
Roche-Cacho, cuartos Saber-Saber, quienes se quedaron con el segundo puesto en la general.
En los "simples" nuevamente los locales se imponían, quedándose con las dos etapas y, por ende, la general, y a esto sumado la punta del campeonato, lo que hace que Daniel Uriz y Mauro Miglierini tengan muchas razones para festejar. El segundo lugar el día domingo era para los hermanos "conesinos" Denis y Rodrigo León, quienes siguen prendidos en los primeros puestos del campeonato. Uno que tuvo un buen fin de semana fue el histórico "negro" Guidi, quien junto con su hijo, obtuvo un segundo lugar en la clasificación general, luego de llegar en misma posición el día sábado y cuarto el día domingo. El sexto lugar fue para los mejores representantes "Beltranense", Alberto y José Peña.
Segovia-Tolosa fueron los únicos en arribar en la categoría Areneros Potenciados, lo que hace que se lleven la victoria en la "general".
Uno que volvía al regional, se hacía de la victoria en motos Libres, Ariel Marimón, quien dejaba en segundo lugar al ganador de la clasificación general y puntero del campeonato, Cristian González, y tercero a Javier Hernández. En las "350 cc." mandaba el joven piloto "sanantoniense" Emiliano Baluczynsky, quien por suma de tiempos se llevaba la "general" y la punta del campeonato, consolidandolo como un firme candidato al título.
El colorido de los simples
En 110 cc., Carlos Tapia se quedaría con la etapa, mientras que Eduardo Candia, cuarto el día sabado y segundo el domingo, era el ganador de la clasificación general.




No hay comentarios: