LAS MOTOS COPARON VALCHETA

Ramos, dando cátedra en Valcheta.
A lo largo de los últimos años el Safari Regional a visto crecer en gran forma las distintas categorías de motos, y este año no será la excepción.17 motos Libres, 26 hasta 350 c.c., 21 motos 110 c.c. y 11 de la debutante categoría Nacionales hasta 250 c.c., completaron un total de 75 participantes de las "dos ruedas", lo que representan el 50 % de los inscriptos en la primera fecha del campeonato 2014.En la categoría mayor, las "LIBRES", el dominio total durante el fin de semana fue del "Madrynense" Daniel Ramos. El campeón 2012 de la divisional tuvo un fin de semana "redondo" y se quedó con las dos etapas y, por ende, de la clasificación general. El día sábado aventajó por solo 11 segundos a Mauro Moor, por 13 a Nélson Mazzei, quien volvía al safari después de una lesión sufrida el pasado año. Javier Hernández, Cristian González, Martín Lesiuk, Angel Gray y Franco Bidegain completaron los ocho primeros, que llegaron todos encerrados a un minuto y medio del ganador.
Baluczynsky, a punto de largar.
El día domingo, Ramos se quedo con la victoria luego de 4 hs. 3min. 36seg., relegando a la segunda colocación a Javier Hernández, tercero resultaba Franco Bidegain, cuarto el actual campeón, Cristian Gonzalez y quinto otro "lamarqueño", Roni Puefil. Con estas posiciones, la general fue para Daniel Ramos, el segundo escalón del podio quedaba en manos de Javier Hernández, tercer puesto para Franco Bidegain, cuarto Cristian González, quinto el "serrano" Mauro Moor y sexto Roni Puefil. Completaron el clasificador Ariel Eleno, Leandro Verdugo, Nelson Uinca, Fabio Altmaier, Pablo Hansen y Guido Occhipinti.
En 350 c.c., el día sábado fue para el campeón de la categoría, Emiliano Baluczynsky, dejando en segundo lugar al "conesino" Guillermo Leoni a 53 segundos. En tercer lugar arribaba Pablo Calendino, de Lamarque y cuarto Edgardo Muñoz, de San Antonio. En tanto, el día domingo el ganador resulto Eduardo Abello, relegando al segundo lugar a Baluczynsky, tercero Muñóz, cuarto Alejandro Galván y quinto Denis Neira. Por suma de tiempos, la clasificacion general quedo en manos del joven campeón "sanantoniense" Emiliano Baluczynsky por una diferencia de 10 minutos sobre Edgardo Muñóz, segundo. Alejandro Galvan se ubico en el tercer lugar, cuarto Eduardo Abello, quinto Pablo Calendino y quinto el "beltranense" Denis Neira. Completaron Javier Acosta, Esteban Gerandi, Jonathan Moor, Javier Gambarte, Lucas Perez, Jonatan Vallejos, Nicolas Segundo, Cristian Ortega, Lucas Sosa, Oscar Alvarez, Cristian Flores y Ruben Caceres.
Guillermo Roldán, debutante en 110 cc.
En 110 c.c., Eduardo Candia resulto ganador el dia sábado, completando los tres primeros Adrián Palacios y Roberto Cofré. En tanto que el domingo, Hugo López fue quien vio en primer lugar la bandera a cuadros, seguido por Hernán Bijarra y por Adrián Huenteleo. Gracias a esta victoria y un cuarto lugar el sábado, Hugo López se llevo el trofeo más grande de la clasificación general, relegando al segundo lugar a Ezequiel Martin, tercero Roberto Cofré, cuarto Guillermo Roldán, quinto Adrián Huenteleo y sexto Hernán Bijarra.
En Nacionales 250 c.c. Pedro Otero y Carlos Tomasini se repartieron las victorias de las etapas, en tanto que la general quedo en manos de este último. Tomasini aventajo a Nicolás Grizy, segundo,  por casi una hora. El tercer lugar quedo para Mario Hernandez, cuarto Bernardino Tapia, quinto Braian Frantz y sexto Ariel Diana.

No hay comentarios: