SE VIENE SAN ANTONIO

Los próximos 5 y 6 de Junio el safari regional tendrá su cuarta fecha del campeonato anual, cuando se de cita en la costera cuidad de San Antonio Oeste.
El afiche de la 4ta Fecha
Luego de una pálida fecha vivida en Viedma, el regional corre un "clásico" de los últimos años, que con record de inscriptos y buenas "hojas" se a convertido en una fecha a destacar año a año, de la mano de Eduardo Garcia, el "Chueco" Roldan y todo su grupo, por lo que se espera un gran fin de semana en todos los aspectos.En cuanto a lo netamente deportivo, se comenzarán a vislumbrar los candidatos a pelear el título en las distintas categorías. En los 4x4, Rubén y Pablo Dietrich han logrado una considerable ventaja de 35 puntos sobre sus seguidores Steding-Linares, 36 de Carcasson-Carcasson y 41 de Pawly-Fuentes, el resto ya a quedado muy distanciado de la lucha por el título.
Los hermanos Méndez dominan en simples, con una ventaja de solo 4 puntos sobre Cirillo-Romero y 7 sobre Monsalves-Riquelme. En el cuarto lugar, a 30 puntos de los líderes se encuentran los actuales campeones González-González, siempre candidatos.
En Areneros Potenciados, José Mariño y Pedro Vuillermin, han logrado buenas actuaciones lo que les permite estar al tope de las posiciones con 69 puntos, aventajando en 36 a Hernández-Castro y Cascallares-Cascallares, con el mismo puntaje. Hasta el 10° puesto todo viene muy parejo en la categoria menor de los autos, Escoda-Corsino, Saez-Sanchez Pino, Asef-Asef, Etchechouy-Zuñiga, Brito-Gallardo, Moyano-Moyano y Leyria-Linares, todos encerrados en solo 16 puntos.
Lugares donde transitara la competencia
Por el lado de las motos, Daniel Ramos se perfila como candidato al titulo en Libres, superando por 44 puntos a Mauro Moor, segundo, y a Martin Lesiuk por 47, tercero. En las 350 cc., el actual campeón Emiliano Baluczynsky corre con ventaja en las puntuaciones. 14 sobre su segundo, Eduardo Abello y 16 al tercero, Edgardo Muñoz, los tres locales en la venidera fecha, lo que promete ser una cerrada definición.
Por el lado de las 110 cc., manda Hugo Lopez con 100,75 pts., seguido de Adrián Huenteleo con 80,75 pts., Roberto Cofre con 69 pts. y Guillermo Roldán, ganador de la pasada fecha, con 65 pts.
Carlos Tomasini es el lider del campeonato en Nacionales 250cc., con 100,25 pts.. El segundo lugar es ocupado por Jose Diluchi, quien suma 82 pts y tercero llega Braian Frantz con 71 pts.

No hay comentarios: