Nada esta dicho hasta la bandera a cuadros, pero se puede decir que Néstor Amundarain ya tiene más de medio campeonato en el bolsillo. Primero el sábado y tercero el domingo fueron el motivo de llegar a la última fecha con una diferencia casi indescontable para el valchetense Juan Gómez, lo que no le quita para nada méritos del muy buen campeonato que a hecho hasta acá, estando en la mayoría de las carreras en la zona de puntos grandes y dando pelea hasta el final, y con un rival que tiene una moto que es un cañón y la sabe llevar a la perfección.
Como en el campeonato, la etapa del sábado fue primero Amundarain y segundo Gómez. En tercer lugar lo hacia el “Repo” Nelson Massei y cuarto Daniel Ramos. Estos cuatro pilotos fueron los únicos participantes de la categoría.
El día domingo vio como ganador al chubutense Daniel Ramos, seguido por Juan Gómez, tercero llegaba Amundarain y cuarto Nelson Massei. Con la diferencia de 55,50 puntos y con 66 en juego, solo queda pensar que el belisleño Néstor Amundarain pintará el 1 en 2009, pero con un rival que no bajara los brazos hasta el final y que en esto de los fierros nada es predecible, todo puede pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario