VICTORIA DEL “YIYO”. NEGOCIO DEL “POLACO”.

Nuevamente, como en el Valle Medio, la victoria en los areneros potenciados fue para los sanantonienses Roldán-Roldán, imponiendo una gran supremacía sobre los demás competidores. Pero quienes se llevaron una buena parte del campeonato en el bolsillo fueron los hermanos Nicoluk, los cuales con un cuarto lugar el sábado y segundos el domingo, y teniendo en cuenta que quienes están segundos en el campeonato, Linares-Stubbe no sumaron mas que los puntos de presentación, pudieron estirar la ventaja en la lucha por la corona 2008.
9 areneros fueron de la partida el día sábado, y el primero en llegar a la meta fue “Yiyo” Roldán, con una ventaja de 32 minutos sobre los segundos, Segovia-Llancafil, de muy buena actuación ya que corrían su primer carrera del año; terceros a 11 minutos del segundo, los Sanantonienses Danilo Romans-Rodrigo Bonifacio, cuartos Nicoluk-Nicoluk y quinto el subcampeón 2007, “Pamperito” Lucena.
La etapa del día domingo lo tuvo como vencedor nuevamente a Roldán-Roldán, sin dejar dudas del muy buen andar que ha conseguido en las últimas carreras en su nuevo potenciado. Segundos, y haciendo un negocio redondo en cuanto al campeonato, los hermanos mas famosos de Ramos Mexía, Nicoluk-Nicoluk; terceros, repitiendo la posición de la primera etapa, el “Gr
an Varón” de Romans-Bonifacio, cuarto Segovia-Llancafil y quintos los locales Lucena-Flores.
47,25 sobre Linares-Stubbe y 52,25 sobre Roldán-Roldán, son los puntos de diferencia con que llegan los Nicoluk a la última fecha. 66 son los que quedan en juego. Se puede decir que Ramos Mexía ya tiene un pie en el escalón más alto del podio por el campeonato.

No hay comentarios: