Una carrera que comenzaba como para un gran espectáculo entre Seba Méndez, quien movía primero y Adrián Intrieri, segundo, ya que son dos de los pocos que van fuerte de verdad y van a todo o nada, mas atrás Dietrich y el resto. Primero un percance para Méndez, la punta para Intrieri, quien poco más adelante quedaba colgado sin posibilidades de seguir. Punta para Dietrich, casual segundo lugar para h. cirillo, y más atrás el espectáculo por el tercer lugar entre Monsalves, otro de los que realmente acelero el fin de semana, y Méndez, quien terminaría arribando tercero, relegando al cuarto lugar al “Patrullero” de Mauricio Monsalves. Quinto llegaba, hasta ese momento los punteros del campeonato, Carcason-Linares, sexto el reaparecido Fabián Guidi, séptimos los debutantes neuquinos, Gómez-Jeréz, octavo Donadio-Ortega, noveno Fernández-Otero y décimos Guzmán-Guzmán.
La etapa del día domingo veía a Guzmán-Guzmán como punteros, pero por poco tiempo ya que en la subida de un cañadón Monsalves hacía mejor las cosas que el resto y tomaba la punta de la carrera, seguido por Dietrich, Intrieri y Carcason. Pero al llegar a la neutra las posiciones cambiaban nuevamente. Los primeros en arribar eran Adrián Intrieri-Edgardo Muñoz, seguidos por Monsalves-Paredes, Donadío-Ortega y Dietrich-Dietrich. Todo hacia prever que la victoria iba a quedar en manos de Intrieri, pero una goma así no lo quiso, y el primer lugar quedo en San Antonio, pero en manos de Mauricio Monsalves y “Pichi” Paredes, la primera para ellos en el campeonato. Segundo y con mucha bronca y amargura arribaban Intrieri-Muñoz. En tercer
lugar, en una remontada que cabe destacar, el “Coyote” de Mingo Cirillo y Juampi Segatori, cuartos Dietrich-Dietrich, quinto Donadio, sextos Fernández-Otero, séptimos Sequeiros-Cedres, octavos el “Chata” competición de Peña-Peña, novenos los debutantes en simples Ferrada-Cipriano y décimos Toledo-Carcason.Con estas posiciones el campeonato queda un poco mas definido entre quienes va estar la lucha por el 1. Dietrich-Dietrich con 196 puntos y Carcason-Linares 187,75, son quienes tienen más chances. Poco mas atrás están dos que aceleran y mucho, Mauricio Monsalves y Adrián Intrieri, ambos con 155 puntos. Suerte para todos y que gane el que acelere.

No hay comentarios:
Publicar un comentario