CAMBIO LA PUNTA

Marcelo Carcason dejó de ser el líder del campeonato luego de tres fechas. Un fin de semana que se le presentaba con un 5to lugar, pero con la noticia de quien había ganado la etapa era Dietrich-Dietrich, quien lo escoltaba en las posiciones, y con estos resultados acortaba la distancia a solo 1,75 puntos.
Una carrera que comenzaba como para un gran espectáculo entre Seba Méndez, quien movía primero y Adrián Intrieri, segundo, ya que son dos de los pocos que van fuerte de verdad y van a todo o nada, mas atrás Dietrich y el resto. Primero un percance para Méndez, la punta para Intrieri, quien poco más adelante quedaba colgado sin posibilidades de seguir. Punta para Dietrich, casual segundo lugar para h. cirillo, y más atrás el espectáculo por el tercer lugar entre Monsalves, otro de los que realmente acelero el fin de semana, y Méndez, quien terminaría arribando tercero, relegando al cuarto lugar al “Patrullero” de Mauricio Monsalves. Quinto llegaba, hasta ese momento los punteros del campeonato, Carcason-Linares, sexto el reaparecido Fabián Guidi, séptimos los debutantes neuquinos, Gómez-Jeréz, octavo Donadio-Ortega, noveno Fernández-Otero y décimos Guzmán-Guzmán.
La etapa del día domingo veía a Guzmán-Guzmán como punteros, pero por poco tiempo ya que en la subida de un cañadón Monsalves hacía mejor las cosas que el resto y tomaba la punta de la carrera, seguido por Dietrich, Intrieri y Carcason. Pero al llegar a la neutra las posiciones cambiaban nuevamente. Los primeros en arribar eran Adrián Intrieri-Edgardo Muñoz, seguidos por Monsalves-Paredes, Donadío-Ortega y Dietrich-Dietrich. Todo hacia prever que la victoria iba a quedar en manos de Intrieri, pero una goma así no lo quiso, y el primer lugar quedo en San Antonio, pero en manos de Mauricio Monsalves y “Pichi” Paredes, la primera para ellos en el campeonato. Segundo y con mucha bronca y amargura arribaban Intrieri-Muñoz. En tercer lugar, en una remontada que cabe destacar, el “Coyote” de Mingo Cirillo y Juampi Segatori, cuartos Dietrich-Dietrich, quinto Donadio, sextos Fernández-Otero, séptimos Sequeiros-Cedres, octavos el “Chata” competición de Peña-Peña, novenos los debutantes en simples Ferrada-Cipriano y décimos Toledo-Carcason.
Con estas posiciones el campeonato queda un poco mas definido entre quienes va estar la lucha por el 1. Dietrich-Dietrich con 196 puntos y Carcason-Linares 187,75, son quienes tienen más chances. Poco mas atrás están dos que aceleran y mucho, Mauricio Monsalves y Adrián Intrieri, ambos con 155 puntos. Suerte para todos y que gane el que acelere.

No hay comentarios: