VOLVIO EL CAMPEON Y ASOMA EL NUEVO.

Los actuales campeones de la categoría, Pablo Steding-Adrián Reyes, a bordo de su "baqueano" azul, se adjudicaron la clasificacion general de la 4ta fecha del regional de safari. Luego de un tercer lugar en la etapa del dia sabado, y un cuarto en la del domingo, los viedmenses lograron quedarse con el trofeo mas grande.
La primera etapa vio como ganador al puntero del campeonato, Carlos Branca, quien hasta ahora se muestra como el mas sólido y hasta casi imbatible en esta categoría, dejando en el segundo lugar, casi sin diferencia de tiempo, a los "Pilca" Francisco y Vicente González, y en tercer lugar a Steding-Reyes. El día domingo, dio el reencuentro con la victoria para Raúl Martínez, acompañado por Casas. En segundo lugar, y de gran actuacion, los valchetenses Lucero-Sale, a solo 3 segundos del ganador. Tercero, arribaban Montecino-Montecino, cuartos Steding-Reyes, quintos Branca-Torres, con un andar que realmente asustaba, luego de pasarse un PC y mas adelante tener que volver a "sellar".
La clasificacion general, fue para Steding-Reyes, segundos Montecino-Montecino, terceros Branca-Torres, cuartos Martínez-Casas, quintos Lucero-Sale y sextos González-González.

No hay comentarios: