"CACHO" DE CAMPEÓN.

El Madrynense Carlos "Cacho" Branca, acompañado por Nélson Torres, se coronó campeón en la categoría Jeeps 4x4 del safari regional, aún faltando una fecha en el calendario.
El logro lo consiguieron, luego de quedarse con la victoria en las dos etapas disputadas en Valcheta y estirando su diferencia con el segundo a 69 puntos, quedando 66 en juego, lo que corona a Branca-Torres como los campeones 2009.
El día sábado, los segundos en arribar fueron Martínez-Casas, a casi 2 minutos de los ganadores. En tercer lugar lo hacían Saber-Saber, cuartos Steding-Reyes, uno de los que luchaba por el uno con Branca y veía estirar su ventaja con este. En la quinta posición llegaban otros de los candidatos a pelear por el título, "Chiche" y Vicente González, quienes a 3000 metros de la llegada se quedaban sin nafta, y perdían insolitamente, muchas chances de pelear la punta. Más atrás llegaban Lucero-Sales, Carcasson-Otero, estrenando un flamante jeep y octavos Montecino-Montecino.
El día domingo, lejos de salir a especular y sabiendo que una victoria les daría el ansiado título, sin importar cual fuere la posición de sus seguidores, Branca-Torres se llevarían nuevamente la etapa, luego de llegar algo retrazados a la "Neutra" y escalando posiciones, para poder festejar la victoria y el 1, el cual se le había privado de una forma "rara" en el 2005 y en la misma localidad.
Completaron la clasificacion de la etapa, lo locales, con una muy buena actuación, Lucero-Sales, muy cerca de los ganadores. En tercer lugar los campeones salientes, Steding-Reyes, quienes quedaban en segundo lugar de la clasificación general. Luego, Montecino-Montecino, González-González, Carcason-Otero, Pawly-Rapari, Martínez-Casas, Saber-Saber y Martínez-Casas.
Para la próxima, quedará definir quienes completan el podio del 2009, para el cual hay 7 postulantes con chances.
Nada para objetar de los nuevos campeones, con un auto terrible, un andar demoledor, siempre yendo para adelante y sobreponiendose a algunas cosas "raras". Un piloto que sabe lo que tiene en sus pies y como usarlo, un copiloto que lo lleva al lugar justo y un equipo a la altura de las circunstancias. Felicitaciones Campeones!.

No hay comentarios: