POSEIDOS.

Como ya es costumbre y ya nada nos asombra, la suerte no nos quiere dar una manito y no tuvimos un buen fin de semana en lo que se refiere a la carrera en si.
El día sábado todo empezaba con normalidad, una buena largada hasta llegar a la zona del arroyo, en el cual se debió esperar mucho tiempo debido al "embotellamiento" ( ) que se había armado en esta zona de la competencia. Un lugar muy lindo para ver lo que es el safari. Poco más de 20 minutos perdidos esperando para el paso del arroyo, lo que retrasó mucho en las posiciones y en la diferencia con los de punta. De ahí en más todo iba bien, descontando tiempo y posiciones, hasta que otro "embotellamiento" provocara que nuestro copiloto, el "lobito", tuviera que bajarse del "kaka", por una "indispocicion gastrointestinal". Más adelante, nuevo copiloto, Lauti, y llegada para el "kaka", remontando algunas posiciones y llegando en el 8vo lugar.
El día domingo, luego de las grandes confusiones, se largó y el kaka movía como en sus mejores momentos y tomaba la punta, todo iba bien hasta la perdida generalizada del P.C. 3, en la cual una piedra hizo que un tensor delantero se cortara al medio. Salida del monte a soldar, y retomar la huella para tratar de recuperar el tiempo perdido, pero esto no sería así, ya que al salir del PC. 4, los espárragos de un palier se cortaban y ya no habría solución. Cabe destacar el gesto del "Ruso" Alegre y el "Pipita" Villasuso, quienes nos llevaron de tiro hasta la neutra, estando ellos en carrera. En fin, todo es mala suerte, y más aún me van a creer si les cuento que en el viaje de vuelta se nos rompió el enganche de la camioneta y se disparó el trailer con el kaka arriba, por suerte sin consecuencias, y mas adelante, tres pinchadas en el trailer...a la mala leche, nada mas para pedirle.


No hay comentarios: