SIMPLES COSAS DE DOS.

La categoría jeeps simples, en sus dos divisiones, parece estar destinada a tener un final de bandera verde. Porque? En la clase I, llegaban a Valcheta como lideres Guidi-Jorajuría, luego de una muy buena actuación en Sierra Colorada y aprovechando la floja cosecha de sus escoltas, Monsalves-Paredes. En esta fecha todo se dio al revés. Maurico Monsalves y Ernesto Paredes se quedaron con la primera etapa y el segundo lugar en la siguiente, redondeando un fin de semana ideal en cuanto a las aspiraciones por el campeonato. A esto sumado el magro fin de semana de los experimentados Fabian Guidi-Daniel Jorajuría, quienes apenas obtuvieron un séptimo lugar el sabado, ya que el día domingo debieron hacer abandono de la competencia. Todo se definirá entre los "sanantonienses" y los "viedmenses", ya que los terceros, Cirillo-Peñalva, se encuentran muy lejos de éstos, pero con chances matemáticas.
En la clase II los protagonistas principales son dos duplas "beltranenses". Por un lado Alberto y José Peña, padre e hijo, quienes tomaron nuevamente la punta del torneo tras un 3er y 2do puesto en las respectivas etapas, dejando en segundo lugar, a sólo 6 puntos, a Mario Gaspar-Darío Vázquez, lo cuales cosecharon 24 puntos, a raíz de un 5to lugar el sábado y un 4to el día domingo. Un poco más atrás en los puntajes aparecen Gómez-Huentelaf, que a 36.75, cuentan con chances de mesclarse en la lucha por el campeonato.
En cuanto a la fecha en si, la clase I vio como ganador el día sábado a Monsalves-Paredes, seguido por Chávez-Vidal, Migone-Genen, el local Sánchez-García, Sangiuliano-Fuentes y Cirillo-Peñalva. El día domingo vió ganador a la dupla Torralba-Morales, se San Antonio, seguidos por sus coterraneos Monsalves-Paredes y Paz-Rapiman. En cuarto lugar Cirillo-Peñalva, quintos Sequeiros-Cedres, sextos González-Mesa, cumpliendo su mejor actuacion en su corta trayectoria en el safari y séptimos Idiarte-Goycochea.
En la Clase II, la primera etapa tubo el debut como ganador de Quintas-Rial, seguido por Linares-Llancafil y terceros Peña-Peña. El día domingo, los "valcheteros" vieron como sus representantes Gomez-Huentelaf se llevaban la victoria, luego de sufrir un vuelco en la largada. Segundos lo hacían Peña-Peña, terceros Quintas-Rial, quedandose con la clasificacion general, y en cuarto lugar Gaspar-Vazquez.

No hay comentarios: