SARASA DOMINO LA PRIMERA DEL VERANO

Los hermanos Sarasa se llevaron la primera fecha del torneo de verano, luego de ganar por amplio margen las dos series y llegar segundos en la final. Con un andar a todo o nada los ganadores dieron un muy buen espectáculo, digno de disfrutar.
38 fue el número de inscriptos, siendo todos los competidores del Valle Medio, repartidos en 11 autos, y el resto Motos Libres, 50 cc. y "cuatris". Con un día muy bueno, buena concurrencia de público, una buena organización y una muy buena atención en la cantina, todo salió muy bien.
Quienes completaron el podio en los Jeeps fueron Vazquez-Vazquez y Elosegui-González, segundos y terceros respectivamente. En potenciados ganaron Vega-Vazquez, quienes fueron los únicos en completar una carrera, la final, y por ende se llevaron la primera posición, seguidos por Macedo.
En la categoría Motos "A", el dominio absoluto lo tuvo Marcelo Araya, quien con un andar aplastante, se quedo con las dos series y la final, sin oposición. En segundo lugar terminaba Sergio "Soca" Parra.
En Motos "B", la fecha fue ganada por Javier Mozzicafredo, quien al igual que Araya, se llevó series y final, para dejar en segundo lugar a Julio Rogeri, que alcanzo esta posición luego de dos terceros puestos en las series y un segundo en la final, dejando en el tercer escalón del podio a Javier "Colo" Madariaga.
En los cuatris, sólo tres fueron los inscriptos. Las dos series fueron ganadas por Matías Oller y la final por Daniel Oller, quedándose con la clasificación general este último, dejando en segundo a Matías Galucci y tercero Matías Oller.
En 50 cc., César Méndez ratifico que es el mejor representante del Valle Medio en las "motitos" quedándose con la general luego de llegar segundo en la primera serie y de ganar la segunda y la final. El segundo lugar se lo llevó Manolo Mozzicafredo, con un primer puesto en la serie inicial y dos segundos lugares en la restante serie y la final. El podio lo completó Luciano "Chano" Alegre, el piloto espectáculo de la categoría, quien tuvo problemas con su moto en la primera serie, pero en la segunda y en la final pudo arribar tercero, lo que le permitió llevarse el trofeo.
La próxima fecha será el 10 de enero, y los organizadores ya esperan que el número de inscriptos supere los 50.

No hay comentarios: