A.Pi.Sa. con el Gobernador Saiz.


29/12/09 El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, recibió hoy en Casa de Gobierno a dirigentes de la Asociación de Pilotos de Safari (APISA) quienes le hicieron entrega de una plaqueta. El presidente de la entidad, Oscar Cader, explicó al mandatario que ésta ha sido la categoría que mas ha crecido en la provincia en este año, alcanzando los 145 participantes, en una competencia que unió las localidades de Los Menucos hasta Coronel Belisle.
“Hemos realizado campañas solidarias en Ramos Mexía y Sierra Colorada con entrega de alimentos, ropa y computadoras, que nos donaron algunas empresas. Pero sin apoyo del gobierno provincial no hubiésemos podido lograr todo esto” destacó el titular de la entidad.
“La organización APISA últimamente no ha tenido balances negativos y se ha afianzado en la región, ya tenemos doce solicitudes de ciudades para contar con una fecha del calendario del 2010, hasta de la provincia de Chubut, como es el caso de Puerto Madryn” señaló Cader.
Por su parte el gobernador Miguel Saiz resaltó que “este tipo de competencias no solo sirven para promocionar las distintas localidades sino que le han sabido agregar c
on mucha inteligencia y con buenos resultados la posibilidad de ayudar a cada una de las comunidades”.
“El gobierno de la provincia, en la medida de sus posibilidades, va a seguir acompañándolos por que con estos objetivos de promoción de diferentes lugares, de divertimento para quienes ven las competencias y quienes corren con sus maquinas. Además con las acciones solidarias que realizan, estamos cerrando un abanico de alternativas y posibilidades que APISA ha sabido interpretar de gran forma” concluyó Saiz.


Fuente: Secretaría de Comunicación (http://www.comunicacion.rionegro.gov.ar/)

Fotos: ADN Rio Negro (http://www.adnrionegro.com.ar/) Diario Al Día (http://www.diarioaldia.com.ar/)

No hay comentarios: