BUEN COMIENZO

Arranco la temporada 2010 del campeonato regional, y para nosotros de buena manera.
Hasta el día jueves antes de la carrera no estaba confirmada nuestra presencia, debido a algunas "mañitas" en el Kakaroto, que por suerte se pudieron solucionar.
La categoría, como siempre, la más numerosa y con autos muy bien presentados, no tenía novedades sobresalientes con respecto al campeonato anterior, lo que hacía pensar que todo seguiría igual de parejo.
24 simples largaban la primera etapa, la cual se tornaría una etapa a puro acelerador. El Kakaroto largaba bien y se entreveraba en la punta, en la cual se "colaban" los hermanos Sarasa, de buen arranque, Sangiuliano, Torralba, entre otros. Más adelante, a falta de un P.C., el Kakaroto hacía punta, hasta que una goma pinchada hizo que se retrasara unos minutos y perdiera posiciones a manos de sus seguidores, algunos de los cuales aparecían sorpresivamente adelante, ya que a mitad de carrera venían muy retrasados. Victoria para los campeones de la categoría, Monsalves-Paredes, seguidos por Torralba-Morales, Sangiuliano-Fuentes, Guidi-Jorajuría y los hermanos Méndez, Seba y Ramiro.
El día domingo iba a ser una carrera totalmente distinta a la del día sábado. Muy trabada, muchos cañadones y zonas de chañares, un verdadero safari.
Buena largada, sin problemas para pelear bien adelante, hasta una "cortada" en la cual el jeep quedó en una posición casi imposible de sacar, hasta que luego de mucho trabajo, ra y seba lo pudieron sacar. De ahí en más a remontar posiciones. Se llegaba al P.C. 4 en 7mo lugar, y más adelante a la "Neutra" en 5to, a poco más de media hora del puntero. De ahí en más el Kaka tubo un ritmo muy bueno, lo cual lo llevó a llegar en la 4ta posición a sólo 3 minutos del ganador, cosa que nos deja más que conformes y con una buena cantidad de puntos en el comienzo del año.
El ganador de la segunda etapa fue Hilario Cirillo acompañado por Raúl Peñalva, realizando una muy buena carrera y festejando su primera victoria. Segundo lugar para los ganadores de la clasificación general, los "sanantonienses" Sangiuliano-Fuentes. La general por tiempos la completaron, en segundo lugar, Torralba-Morales, terceros Cirillo-Peñalva, cuartos Méndez-Méndez, quintos Donadío-Donadio y sextos Uriz-Pichon.

No hay comentarios: