BRANCA, RADOMICH Y MARTINEZ GANARON EN CHOELE.

Martinez-ReyesEstos tres apellidos fueron los que se destacaron en la segunda fecha del campeonato regional de safari llevada a cabo en la localidad de Choele Choel. Carlos Branca, acompañado como de costumbre por Nélson Torres, se quedo con la etapa del sábado. Miguel Radomich con Sebastián Umaña, con la del domingo; y Raúl Martínez con Adrián Reyes, ganaron la clasificación general por tiempos. Con un total de 15 inscriptos, la categoría mayor daba inicio a la primera etapa, con la dupla Branca-Torres tomando la punta poco despues del "banderazo" y yendo directamente a la victoria con un andar imponente. Pero en el ultimo tramo de carrera un cañadón hizo que la dupla "chubutense" perdiera tiempo y hasta la primera posición, en manos de Martínez-Reyes, quienes lograban hacer una pequeña diferencia, quedando cerca de 2 km de carrera, haciendo pensar que la definición de la carrera estaba dada. Pero esto no sería así. Los campeones demostraron porque tienen el 1 en su auto y a puro acRadomich-Umañaelerador y a solo 50 mts de la llegada, dieron alcanze a Martínez y lo superaron, para llevarse asi la primera etapa y demostrar que en condiciones normales, es casi imposible ganarles. El tercer lugar quedaría para Pawly-Rapari, cuartos Carcasson-Otero y quintos García-Becerra.

El día domingo, el pelotón era liderado por Branca, hasta llegar a la neutra, seguido por los "Pilca" González, Pawly, Martínez y el resto. Luego la parte brava de la carrera, con muchos cañadones y arena suelta. Martínez lograba salir de este lugar en primera posición, con González, Carcasson y un poco más atrás García, Radomich, entre los de adelante. González daba cuenta de Martínez y tomaba la punta. Lo mismo hacía Radomich con García, para ubicarse segundo y encaminarse a una llegada a pura velocidad. Miguel Radomich-Sebastián Umaña, prevalecian sobre el resto, cruzando la bandera a cuadros, con una velocidad arriba de los 100 km/h, causando el asombro de todo el público presente. Algo más atrás lo hacían González-González, Martínez-Reyes y Branca-Torres.
Para terminar, como si la paridad demostrada en carrera no hubiese sido suficiente, Raúl Martínez ganó la general por sólo cuatro segundos sobre Carlos Branca. El tercer puesto quedaba para los debutantes García-Becerra; cuartos Carcasson-Otero, quintos Saber-Saber, sextos "Chiche" y Vicente González, séptimos los "valchetenses" Lucero-Sale, octavos Steding-Steding, novenos Toni y "Norbi" Pirri, que volvían después de un largo tiempo de ausencia eGómez-Silvan el Regional, décimos Radomich-Umaña, quienes se vieron retrazados debido al abandono del día sábado, undécimos Gómez-Silva, despues Colasante-Muñoz, Pawly-Rapari, Roche-Razzari y Zille-Azendorff.
La categoria Simples CII, vio como ganador en la general a Quintas-Rial, segundos Segovia-Dietrich y terceros Tolosa-Perez, de muy buena actuación.
En Potenciados quienes se llevaron el triunfo fueron los beltranenses Vega-Vazquez, dejando en segundo lugar a Salas-Rojel.

No hay comentarios: