EN MOTOS, PRIMEROs LOs PRIMEROs.

Largada primera etapaDaniel Luengo, Nélson Mazzei y Emiliano Baluczynsky llegaban a la segunda fecha con la mayor cantidad de puntos en cada una de sus categorías, y en Choele demostraron que son los rivales a vencer. Ganaron cada una de las etapas y se alejaron en la lucha por el título. El "Riocoloradense" y actual campeón de la categoría Libres, Daniel Luengo, se llevo la primera etapa por más de diez minutos de diferencia con respecto a su segundo, Rodrígo Lícera y al tercero Ariel Marimon. Maxi Sosa arribaba en el cuarto lugar. El día domingo se repetirían las cuatro posiciones de llegada, pero más ajustados en cuanto a la diferencia en tiempos entre ellos. Por ende, la clasificación general también quedo con Daniel Luengo en primer lugar, segundo Rodrígo Lícera, tercero Ariel Marimon, cuarto Maxi Sosa, quinto lo hacía Gustavo López, sexto Raúl Kanter, séptimo el debutante Roni Puefil, octavo Mauro Corradi, noveno Sergio Mena, décimo Pablo Varela y undécimo Elías Vivanco, quien no largó el día domingo.
En la categoría 350 cc., Nélson Mazzei está demostrando que se quiere sacar la espina del segundo lugar en el campeonato 2009, ganando las cuatro etapas disputadas en este 2010 y con una diferencia de 22 puntos sobre un duro rival como lo es Nestor Amundarain. La etapa del sábado la ganó por sólo 8 segundos sobre el "Belisleño", quedando en tercera posición Daniel Ramos, cuarto Edgardo Sosa y quinto Andrés López. El día domingo la diferencia entre primero y segundo se estiraría a tres minutos, entre los mismos protagonistas, lo que le daba el primer puesto de la clasificación general al "Repo", el segundo para Nestor Amundarain, el tercero quedaba para Mauro Moor, cuarto lo hacía Andrés López, quinto Daniel Fernández, sexto Alexis García, séptimo Nicolás Ringelman, octavo Javier Abbate, noveno Oscar Alvarez, décimo Daniel Ramos, undécimo Edgardo Sosa y decimosegundo Mario Carabajal.Nélson Mazzei
La categoría más chica del regional, la cual tuvo sólo ocho inscriptos, vió nuevamente como ganador al actual campeón, Emiliano Baluczynsky, quien dominó la carrera y se aleja en la punta del campeonato. El "Sanantoniense" le hiso una diferencia de seis minutos a Denis Neira, de Luis Beltrán, de nueve a Miguel Alvarez, de once al representante del super "Sur", Marcos Ringler. Más atrás llegaban Jesús Valdebenito, quinto, sexto Nicolás Segundo, séptimo Eduardo Cortéz y octavo Esteban Cabral.
Tambien fueron de la partida tres cuatriciclos. La primera etapa sólo dos fueron de la partida. Dante Chapochnikoff, ganador, y Diego Rivero, segundo. El día domingo se sumó a estos Oscar Zappone, que a la postre fue el único en arribar.

No hay comentarios: