EN SIERRA COLORADA, FUE UN "CHICHE".

Los "pilca" Francisco "Chiche" Gonzalez y su hijo Vicente, se quedaron con la clasificacion general de la tercera fecha del regional de safari, despues de obtener el tercer lugar en la primera etapa, y la victoria en la segunda, protagonizando una llegada espectacular con Martinez-Reyes, quedándose con el primer lugar por solo 1 segundo. Lo mismo ocurrió en la primera etapa, con los "madrynenses" Branca-Torres, quienes se han llevado las tres etapas de los días sábados, esta vez ganándoles por una rueda a Pawly-Rapari,demostrando que las carreras se terminan cuando se baja la bandera a cuadros.
A Branca-Torres y Pawly-Rapari, los siguieron el día sábado González-González, en tercer lugar.
El día domingo les daría a los González su segunda victoria en etapas en el safari regional y el primer lugar en la clasificacion general. Martinez-Reyes y Branca-Torres, completaron el podio en la etapa y en la sumatoria de tiempos, en la que el cuarto puesto fue para Steding-Steding, quintos Saber-Saber, sextos Montecino-Montecino, séptimos Colasante-Muñoz y octavos Gomez-Silva.

En los Simples CII, las victorias de las etapas vinieron para Luis Beltrán, de la mano de Vazquez-Casella el sábado, y de Elosegui-Elosegui, pero la general fue nuevamente para Quintas-Rial, con dos segundos puestos, quedándose así con las tres fechas disputadas.

Lucena-Juarez, resultaron ganadores de la fecha en la categoría Areneros Potenciados, luego de llevarse la primera etapa y arribando en el segundo lugar el día domingo, etapa que fue ganada por Aramburu-Paleta.

No hay comentarios: