MAZZEI Y BALUCZYNSKY REPITIERON. MARIMON EN LIBRES.

Largada 1ª etapaNélson Mazzei, en 350 cc. y Emiliano Baluczynsky, en 50 cc., volvieron a conseguir el triunfo, como ya lo habían hecho en las dos primeras competencias, Conesa y Choele Choel respectivamente, dejando en claro que son los rivales a batir en sus categorías; en tanto que en Motos Libres el ganador de la general resultó Ariel Marimon, quien se prende en la lucha por el título.
Mazzei, quien lleva ganadas las 6 etapas disputadas este año, se quedó con la clasificación general con un tiempo neto de 4h. 57m., aventajando a Nestor Amundarain, quien lo secundó en las dos etapas, por casi 9 minutos. El tercero en las dos etapas y en la general fue Alexis García, a poco mas de 50 minutos del primero. Andrés López terminaba en cuarto lugar, quinto Daniel Ramos, sexto Mario Carabajal, séptimo Mauro Moor, octavo Oscar Alvarez y noveno Miguel Maldonado.
Otro que lleva ganadas todas las etapas disputadas este año es el actual campeón de las 50 cc., el "sanantoniense" Emiliano Baluczynsky. Esta vez la ventaja no fue tan superior, pero suficiente para quedarse con el primer lugar y estirar aún más la diferencia de puntos en el campeonato. A 1 minuto 9 segundos, lo hizo Nicolás Segundo, tercero el "beltranense" Denis Neira, cuarto Mario Velázquez, quinto Eduardo Cortes, sexto Hugo López, séptimo Wálter Jara, octavo Milton Alvarez y noveno el otro representante de Luis Beltrán, Esteban Cabral.Rodrigo Licera
En la categoría Motos Libres todo resultó más parejo. El día sábado, Ariel Marimon ganó la etapa con una diferencia de 16 minutos sobre Rodrígo Lícera, al que no le alcanzó ganar el día domingo para llevarse la clasificación general, ya que su diferencia con Marimon fue de 6 minutos, lo que le permitió a este último llevarse el premio más grande. El tercer escalón del podio quedó para Maxi Sosa, seguido por Raúl Kanter, Sergio Mena y Mauro Corradi. La gran ausencia de la fecha fue la de Daniel Luengo, quien por razones que desconocemos no largo ninguna de las dos etapas.
A demás, fueron de la partida dos cuatriciclos, Luis Chingoleo, quien resultó ganador, y Javier Rojido.

No hay comentarios: