UNA BUENA Y UNA MALA.

Se disputó la tercera fecha del regional de safari en la localidad de Sierra Colorada, y el Mendez Team dijo presente. Luego de la suspención por nieve, se llevó a cabo una fecha muy bien organizada y una buena hoja de ruta.El día sábado se preparaba una carrera tranquila, a salir a ver que pasaba, pero sin perder los primeros lugares, y así se daría. El Kakaroto movía entre los primeros y se mantendría a la expectativa la primera mitad de carrera, en la cual se "entreveraban" con algunos de los simples de la clase II, lo que dificultaba el avance en las posiciones. Toledo-Jerez, Uriz-Pichon, Monsalves-Paredes, el "Kaka" y Sangiuliano-Fuentes se encolumnaban al llegar al PC 3, pero el mal sellado del PC, hizo que el Kakaroto


debiera volver a sellarlo, lo que lo hacía perder el lugar a manos de Julio Sangiuliano. De ahí en adelante fueron 10 km. a puro acelerador. Primero dio cuenta de Vazquez-Casella, quienes a pesar de ser de otra categoría, aceleraron mas que nunca. Después el 4x4 de Lucero-Sale, para quedar a la cola de los "sanantonienses", a los cuales a muy poco de la llegada pudieron superar, ubicándose en el tercer lugar, y privandose, por culpa de la salida de una manguera de nafta, de hacer lo propio con el local Uriz, que a la postre les ganaba la posición por sólo medio auto. Igualmente, negocio redondo, ya que los principales rivales del campeonato llegaban detrás.
La etapa del domingo resulto gris como el mismo día. Desde el vamos una mala largada los llevaba a remar desde atrás, hasta llegar al lote de los cinco primeros, pero todo se caería en un mashin, lo cual una encajada, los hacía quedar en las últimas posiciones. Gracias a la ayuda de los choelenses Abraham-Trincheri se pudo seguir en carrera, con Seba y Ramiro empapados de agua y barro y con la contra del frío, lo que les complicaba aún más la carrera. A ésto se le sumaba la rotura de un palier, para llegar a la neutra muy retrazados, lo que por momentos hiso pensar el abandono de la carrera, que por suerte no se dio así. 15 era la posición a la neutra, la que a la llegada de cambio por un 9no lugar, sumando puntos fundamentales para mantener el primer lugar en el campeonato, pero con menos distancia, ya que Julio Sangiuliano, Mauricio Monsalves y Fabián Guidi sumaron en grande, tres nombres que van muy fuerte, y estarán en la lucha hasta lo último, pero nuestro piloto también tiene lo suyo y lo demuestra carrera a carrera.

No hay comentarios: