LOS "FLOGGERS" SIGUEN ESTANDO DE MODA

La dupla "viedmense", Leandro Salas y Matias Rojel volvieron a quedarse con la clasificación general de la categoría Areneros Potenciados del safari regional, lo que los deja como principales candidatos al título y los rivales a vencer.
El día sábado debieron abandonar, y la etapa quedó en manos de los "sanantonienses" Sanchez-Alvarez, ganándole por una mínima diferencia al actual campeón, el "pamperito" de Lucena-Juarez. En tercer lugar lo hacían Quintrilef-Angel, completando los tres arribos que se dieron en la primera etapa.
El día domingo, el "Flogger" largaba con una diferencia en contra de una hora con respecto a los arribados el día sábado, pero esto no fue obstáculo para la joven dupla, ya que ganaron la etapa y además lo hicieron con una diferencia de poco más de dos horas sobre Lucena-Juarez, lo que hizo que se quedaran sin problemas con la clasificación general. Estos dos binomios fueron los únicos en completar el recorrido de la segunda etapa.
Con los resultados de Sierra Colorada el torneo lo lideran Salas-Rojel, quienes ganaron 3 de las 4 etaoas disputadas, con 85 pts., seguido por Lucena-Juarez, quien no estuvo presente en la primera fecha, con 45 pts, y en tercer lugar Sanchez-Paz, con 30 pts.

No hay comentarios: