MARIMON, MAZZEI Y BONIFACIO, GANADORES.

Se disputó la segunda fecha del regional de Safari en la localidad de Sierra Colorada, y las motos brindaron un buen espectáculo, como vienen haciéndolo desde hace un tiempo.
28 fueron el total entre las tres categorías, de las cuales 9 eran Libres, 13 350 cc. y 6 eran "motitos" 50 cc..
En Libres, el ganador de la clasificación general resultó el actual campeón, Ariel Marimon, luego de un 5º lugar el día sábado y 2º el domingo, lo que por sumatoria de tiempos le dio la victoria por poco más de dos minutos sobre el segundo, Daniel Luengo, quien el día sábado lo hizo en 7ª posición y se quedaba con la victoria en la segunda etapa. El tercer escalón del podio quedaba para el "valchetense" Fernando Guatta, quien en su vuelta, luego de estar ausente en la primera carrera, lograba la victoria el día sábado y cerraba una
muy buena actuación el día domingo con un tercer puesto. Rodrigo Tellechea, Gustavo López y Jalil Zain completaban hasta el 6to lugar.
En las 350 cc., la victoria también quedó en manos del campeón, Nélson Mazzei. 5º lugar el día sábado y victoria el domingo para el "viedmense", llevándose la general por 35 minutos de diferencia sobre el segundo, Rodrigo Bonifacio, ganador de la primera fecha y actual puntero del campeonato. Miguel Maldonado se quedo con la tercera ubicación. Más atrás se ubicaban Alexis García, Daniel Ramos y Andrés López.
En motos 50 cc., Facundo Bonifacio volvio a repetir victoria, luego de quedarse con la primera competencia, el piloto de San Antonio Oeste hizo lo propio en Sierra Colorada y se llevo el premio mas grande. Bonifacio dejó en segundo lugar a Adrián Palacios, de Valcheta, tercero el campeón Emiliano Baluczynsky y cuarto, el "beltranense" Denis Neira.

No hay comentarios: