SE CORTO LA MALA RACHA


Después de siete etapas sin poder cosechar una victoria, por fin volvió la buena para el Kakaroto.
La última victoria había sido en la primera fecha del presente campeonato, en Ing. Jacobacci, victoria que llevaba a 4 las victorias consecutivas, contando la tercer etapa del Mini Desafio y las dos de la última fecha del 2010. Desde ahí, la racha sin victorias se estiró a 7, siendo Sierra Grande una vez más la que nos devuelva la alegría  y con ello la punta del campeonato.
El día sábado, la victoria se consumió en un tiempo de 1h.23m.50s., siendo el mejor tiempo entre las categorías de autos. Uriz-Miglierini eras quienes escoltaban al campeón, 8 minutos por detrás del ganador. En tercer lugar arribaban Chávez-Martínez, uno de los candidatos al título de este año.
La segunda etapa tampoco presentó mayores inconvenientes, salvo una "encajada" que imposibilitó de llegar primeros a la neutra, pero a poco de la largada de ésta, el campeón demostró que quiere repetir, tomando la punta de la carrera sin abandonarla hasta la bandera a cuadros.
Premio al esfuerzo, una victoria que esperábamos y necesitábamos para encarar con todo la última parte del campeonato y buscar el gran objetivo, como la primera vez.
El podio el día domingo lo completaron, Sarasa-Sepúlveda, de muy buena carrera y terceros Chávez-Martinez.
La clasificación general quedo para Mendez-Mendez, segundos Chavez-Martinez, terceros Uriz-Miglierini, cuartos Sarasa-Sepúlveda, quintos Vázquez-Gaspar y sextos Monsalves-Paredes.

No hay comentarios: