CANDIDATOS EN 4x4.

(7) RAÚL MARTINEZ-DANTE ABEIRO
172 pts.
Viedma.
Dos victorias en la 1ra fecha y una en SAO, más dos segundos y dos terceros lugares, muestran que la regularidad los puso en este lugar. Tienen a favor 20 pts. y mucha experiencia como para seguir así y quedarse con el 1.

(9) DIEGO QUINTAS-SERGIO RIAL
152,25 pts.
Viedma.
Dos etapas ganadas, dos segundos y dos terceros, ubican al ex-campeón de la CII en el segundo lugar, tras una opaca 5ta fecha donde sólo pudieron sumar 16 pts. Son firmes candidatos, por andar fuerte y siempre ir al frente.


(11) GUILLERMO BECERRA-FERNANDO BECERRA
132,75 pts.
Viedma.
La excelente 5ta fecha vivida por el "matambrito" lo ubica en la lucha por el título, después de no poder "redondear" en carreras anteriores. De seguir con esta racha no quedan dudas que va ser uno de los animadores hasta el final.

(13) PABLO ROCHE-ADRIÁN REYES
114,00 pts.
Viedma.
Luego de un doble abandono en Sierra Grande, quedaron a 58 pts. del líder, después de venir todo el año prendido a no más de 30, con muy buenas actuaciones, siendo la sorpresa de la categoría. Deberá volver al nivel mostrado para tener chances al final.


(4) GUSTAVO SABER-JESUS SABER
107,25 pts.
Viedma.
Llegan con chances "matemáticas" de poder pelear por el campeonato, a pesar de haber tenido flojas actuaciones, el "turco" siempre demuestra que no le pesa andar adelante y siempre es candidato a la victoria.



(2) JUAN M. PAWLY-MAURICIO FUENTES
106,75 pts.
Luis Beltrán.
Otro de los que llegan con chances "matemáticas" y que no ha podido plasmar lo hecho el pasado año, más que en SAO, con un segundo puesto y una victoria. Buscarán terminar el año lo más arriba posible.

No hay comentarios: