CONESA BRILLÓ

Foto "7enpunto.com"
La tercera fecha del campeonato regional de safari será, sin lugar a dudas, en el balance final, una de las fechas más destacadas, sino la más.
115 inscriptos, regresos de renombre, buena hoja, buena organización, mucho público y hasta el clima que acompañó para que todo salga de la mejor forma.La organización estuvo a cargo del Club Social y Deportivo Villa Arana, quienes casi no tuvieron falencias en cuanto a la hoja y todo lo que concierne con lo organizativo. Lo único minimamente reprochable es la lejanía del lugar de la etapa del domingo, pero no a los organizadores, sino a los pilotos, quienes con su mal accionar en carreras pasadas han logrado que se restrinjan los permisos en distintos campos, no sólo en Conesa, sino en muchas de las localidades, rompiendo alambrados y demás acciones que no ayudan al safari y logran que cada vez haya menos lugares para que se disfrute de algo tan lindo como el safari.
En cuanto a las etapas, la del día sábado tuvo una largada bien "safarista" con mucho monte y una trepada para  que el público disfrute al máximo de la destreza de los competidores. Una etapa bastante "rápida", de 35 km., que a pesar de esto hizo que los "simples" de junten con los "dobles", y un grupo de casi 20 autos, desde el PC. 3 hasta la llegada se viera un muy buen espectáculo, del cual los seguidores pudieron disfrutar.
Denis León, local en Conesa
Ya el día domingo, el recorrido se centró en el campo del Sr. Quini, camino a Guardia Mitre, a unos 35 km. de Conesa. La dureza de la etapa la demuestran los, únicamente, 50 km. de recorrido, el cual tenía la largada de un lado del camino y la neutralización y llegada del otro, algo positivo para el público. No hace falta describir el terreno y su dureza, la cual fue bien superada por los competidores, ya que poco más del 80 % de los que largaron la etapa la pudieron completar.
Por otra parte, desde nuestro equipo, queremos agradecer enormemente a Alexis Montovio, por segundo año consecutivo, poniéndose a disposición nuestra y recibiéndonos de la mejor manera, desmostrando que aún queda gente que vale la pena.
Pasó la tercera y dejó muy buenas impresiones, entre ellas una gran levantada en el nivel y cantidad en los 4x4, un numero muy importante de motos y resultados que dejaron los campeonatos al rojo vivo.
San Antonio será el escenario de la 4ta., 14 y 15 de Julio la fecha, para otro de los "clásicos" que crean muchas expectativas durante el año, a pesar que en algún momento estuvo en duda su realización.

No hay comentarios: