LOS GONZÁLEZ SIGUEN ADELANTE.

Los González a paso firme.
Romans-Goñi, sorpresa el domingo.
Los actuales campeones de la clase II de los simples, Facundo y Nélson González, cumplieron con una destacada actuación en la tercera fecha, como ya no tienen acostumbrados. Se quedaron con la victoria en la etapa del sábado y arribaron segundos el domingo, lo que les alcanzó para subirse al escalón más alto del podio en la clasificación general.
El día sábado, los "choelenses" ganaron la etapa con una diferencia de 8 minutos sobre sus seguidores, Tolnai-Peralta. El "Tibu" arribo a la bandera cuadros siendo empujado por sus auxilios y el publico, con inconvenientes mecánicos. El tercer lugar era para Denis y Rodrigo León. Los locales quedaban a 10 minutos del ganador y sólo dos del segundo. Stubbe-Quilileo lo hacían en cuarto lugar. Carballo-Castro, quintos y Comezaña-Spinola, sextos.
El día domingo, como pasó en casi todas las categorías, el cambio de posiciones fue una constante.
La primera parte de carrera la manejo el "Facu", pero ya al PC. 3 la punta de la categoría estaba en manos de los hermanos León, quienes llegaban a la "Neutra" bien adelante. Más atrás lo hacían Romans-Goñi, González-González, Carballo-Castro y el resto.
León-León, prendidos en la lucha por el 601.
Ya al PC. 6 la primera posición era para Romans seguido de González, quien daría alcance al primero pero algunos percanses en el "Masca tuerca" los dejarían sin la victoria.
Finalmente, Danilo Romans, acompañado por Ricardo Goñi, daban la sorpresa y se quedaban con la segunda etapa. Segundos lo hacían los campeones, llegando con la gente tirando de la "eslinga", 9 minutos después del ganador. El tercer puesto, nuevamente, correspondió al "Pura" de León-León, a 23 minutos del ganador. Completaron los arribos de esta etapa Stubbe-Quilileo, cuartos, reafirmando la buena tarea que vienen cumpliendo durante este año y el quinto lugar para Tolnai-Peralta.
Stubbe-Quilileo siguen con su regularidad.
Con estos resultados la clasificación general quedó para González-González, seguido por León-León, Tolnai-Peralta, Stubbe-Quilileo y Romans-Goñi.
En la pelea por el campeonato, siguen adelante Facundo y Nélson González, los rivales a vencer en la categoría, con 127 pts., seguido por los debutantes de la categoría, Denis y Rodrigo León, a 26 pts. quienes con una gran regularidad desde comienzo de año prometen dar lucha hasta el final. El tercer lugar quedó para Stubbe-Quilileo. Los de Sierra Grande están un poco más alejado de los primeros, pero vienen haciendo un muy buen campeonato, a 50 pts.. Otros de los que quedaron alejados del campeonato por estar ausentes en Conesa son Araya-López, candidatos firmes a estar en los puestos de arriba.

No hay comentarios: