MOTOS RECORD.

Pablo Mattaboni, ganador en Libres
55 fue el número de pilotos inscriptos entre las tres categorías participantes del regional de safari, casi el 50 % de la cantidad total, impresionante.La categoría mayor presentó 14 motos, la 350 cc. la más numerosa con 30 y las "motitos" 50 cc. fueron 12, a todo esto sumado los 3 "cuatris" de los Branzuel hacen un parque envidiable para cualquier categoría. Las "Libres" vieron como ganador de la general a Pablo Mattaboni. El local, que venía de ganar la etapa del sábado en Guardia Mitre, reafirmó el buen trabajo que viene haciendo durante el año en una categoría muy competitiva y seguramente dará pelea hasta el final.
Mazzei, acomodándose en las "Libres"
El "conesino", con un tiempo de 1h 17m 45s, se quedó con la primera etapa, con una buena ventaja de casi 6 minutos sobre el campeón Daniel Luengo. En tercer lugar llegaba Nélson Mazzei, cuarto Mauro Moor, quinto otro local e histórico del safari, Elvio Garciarena. El puntero del campeonato, Daniel Ramos, se ubicaba en el sexto lugar. Séptimo, de buen trabajo, el debutante y local, Yonatan Mesa.
El día domingo Daniel Ramos salía a recuperar puntos perdidos y lo iba a lograr, quedándose con una carrera muy ajustada con Nélson Mazzei y Daniel Luengo, separados los tres por sólo 4 segundos. El cuarto lugar en la clasificación quedaba para Elvio Garciarena a sólo 14 segundos del lote de punta. El, finalmente, ganador de la general, Pablo Mattaboni, arribaba en la quinta posición. Sexto, Andrés López, que volvia luego de estar ausente en Guardia Mitre.La clasificacion por suma de tiempos quedaba entonces para Pablo Mattaboni, segundo Daniel Luengo, tercero Nélson Mazzei, cuarto Elvio Garciarena, quinto Mauro Moor, sexto Daniel Ramos, séptimo Andrés López, octavo Nelson Uinca, noveno Sergio Sirimarco y décimo Leandro Verdugo.
Alejandro Galvan, ganador y puntero en 350cc.
El campeonato quedó muy parejo, con Ramos arriba con 119 pts., 12 pts. por encima de Luengo, 23 de Mattaboni y 24 de Mazzei, con muchos puntos por delante.
La 350 cc. lo tiene a Alejandro Galvan como el más regular, ya que aún sin ganar ninguna etapa, obtuvo dos "generales" y se ubica en la primera posición del campeonato. El "sanantoniense" obtuvo un tercer lugar el día sábado y un segundo el domingo, lo que le alcanzó para llevarse la clasificación general, tal como lo había hecho en la primera fecha.
Emiliano Baluczynsky, ganador del domingo en 350cc.
La primera etapa fue ganada por otro de los que viene "parejito", Edgardo Muñóz. El ex-copiloto está demostrando que la tiene clara en esto de las motos y con mucha experiencia esta dando pelea de la buena por el campeonato. El segundo lugar en la primera etapa fue para Eduardo Abello.
El domingo, quien se quedaría con la victoria sería Emiliano Baluczynsky, dejando atrás a Galván, en segundo lugar, a Francisco Zárate en el tercero y al debutante Cristian Campos en el cuarto lugar.
El campeonato tiene a Alejandro Galvan con 96 pts., seguido por Edgardo Muñóz con 88,50 pts., tercero Eduardo Abello con 82,75 pts., cuarto Emiliano Baluczynsky con 64,25 pts. y quinto Sebastián Rebollini con 50 pts..
En motos 50 cc., el ganador fue Facundo Andreoli, seguido por Adrián Palacios, Diego Campos, Daniel Acedo, Claudio Mariano, Maxi García, Hugo López, Emiliano Lafranchi y Richard Astudillo. 


No hay comentarios: