"AGUANTE EL SAFARI!"

Oscar Cader, Presidente de A.Pi.Sa.
El título lo puso el presidente de la Asociación Pilotos de Safari, Oscar Cader, el día sábado cuando, micrófono en mano, anunciaba la presencia de 101 inscriptos para una fecha que había sido criticada en la previa por disputarla en un lugar lejano, como Los Menúcos, pero que finalmente se realizó y de la mejor manera.
"Aguante el safari!" dijo el ex campeón y ahora presidente de la categoría, ante el aplauso de todos los presentes. Luego, la caravana interminable de maquinas, se dirigió hacia el lugar de largada de la primera etapa, la cual tenía 50 km. de recorrido, el cual no tuvo mayores inconvenientes para los participantes, y con largada y llegada en proximidades de la localidad, lo que hizo que mucha gente pueda disfrutar del paso de los competidores.
La segunda etapa, el día domingo, se presentaba como la más dura de las tres, con 65 km. y un terreno con todos los ingredientes. La largada se realizaba a escasos metros de la zona urbana, y en un lugar especial para poder apreciar el potencial de las máquinas. El resto de la carrera se desarrollaría en torno al camino a Comicó, siendo la llegada a 35 km. de la localidad.
La gran convocatoria del Safari Regional.
La tercera y última etapa del "Mini Desafío" fue la más "liviana" en cuanto a las dificultades que debieron sortear las máquinas, cumpliendo un recorrido de, aproximadamente, 50 km., con inicio en la antena repetidora que se encuentra en lo alto de Los Menúcos y finalizando en la salina, la cual fue punto de referencia durante todo el fin de semana.
Finalmente se cumplió con una nueva edición del "Mini Desafío", dejando más que satisfechos a los participantes y espectadores que se llegaron hasta Los Menucos, demostrando que, sin dudas, el Safari Regional, es la categoría más convocante de la provincia.

No hay comentarios: