GONZALEZ Y BONIFACIO, A UN PASO.

González, dueño en Clase II.
Las duplas González-González, en simples clase II, y Bonifacio-Licanqueo, en Areneros Potenciados, cumplieron una destacada actuación en la sexta fecha del regional y se encaminan a festejar el título 2012.
Facundo y Nelson González se quedaron con la victoria en las tres etapas del Mini Desafio y lograron quedar a sólo 7 puntos de lograr el Bi-Campeonato en la clase II de los simples. Una categoría que tuvo 10 inscriptos y que se desvirtúa con el correr de las fechas, lo que hace que su futuro sea una incógnita.
En cuanto a las clasificaciones  el segundo lugar de la general lo ocuparon los hermanos León-León, quienes arribaron en esta posición las dos primeras etapas y terceros en la última, asegurándose así el segundo lugar en el campeonato, cumpliendo una destacada actuación en el año de su debut.
La clasificación general la completaron, en el tercer lugar, Tolnai-Peralta, cuartos Roldan-Roldan, quintos Stubbe-Quilileo y sextos Esandi-Esandi.
El Gran Varón, cerca del título.
En los potenciados todo se presentaba de otra manera, los cinco primeros del campeonato llegaban separados por sólo 44 puntos, lo que hacía prever que la lucha sería hasta el final. Esto no fue así  ya que la regularidad de "El Gran Varón" de Bonifacio en ésta fecha y una floja actuación de la mayoría de sus rivales dejaron a estos muy cerca de festejar el título. El único rival con "vida" para luchar en la última fecha es Segovia, quien, tras una muy buena cosecha de puntos trepó hasta el segundo lugar a 28 puntos de los líderes.
La clasificación general quedó en manos de Bonifacio, luego de haber ganado la segunda etapa y arribar segundo en las dos restantes. Segundos, finalmente, quedaron Segovia-Llancafil, quienes ganaron la primera y tercera etapa y quedaron segundos en la del domingo, luego de un recargo. Tercer lugar para el "Budin", de Pablo Sánchez Pino y Martín Alvarez, quienes sólo arribaron el lunes en el tercer lugar.

No hay comentarios: