KAKAROTO TRICAMPEON.

Rumbo al TRI
Nuestra dupla integrada por Sebastián y Ramiro Méndez volvió a reafirmar su hegemonía en la categoría Simples CI logrando el tercer título consecutivo. Luis Beltrán, lugar que los vió crecer, los vio quedarse con el campeonato 2012 y demostrar ante su gente como se la representa en las distintas localidades de la provincia donde se realizan cada una de las fechas.
Desde el principio del año, la suerte no estuvo del lado del Kakaroto, obteniendo dos cuartos puestos en la primera fecha llevada a cabo en Ramos Mexía. La segunda se disputaba en Guardia Mitre, y en ambas etapas la suerte los dejaba sin la victoria a muy pocos metros de la llegada. La tercera, en Conesa, traería la primera victoria del año, el día sábado, mientras que el domingo, nuevamente muy cerca de la bandera a cuadros, se escapaba la victoria por la rotura de la caja de cambios. San Antonio Oeste, cuarta del calendario, veía al Kakaroto ganar los dos días, con un andar demoledor y llegando a la cima en la tabla de puntajes. La quinta, en Sierra Grande, les daba la victoria el día sábado, y el día domingo, nuevamente sobre la linea de meta, una desconcentración, los privó de festejar por duplicado, llegando en el segundo lugar. Llegaba el Mini Desafío en Los Menucos, que no los recibía de la mejor forma, ya que debido a una rotura, el Kakaroto debia abandonar la primera etapa. La segunda fue victoria holgada sobre sus seguidores y la tercera los veía llegar en un sexto puesto, por inconvenientes mecánicos. Llegaba la última, Beltrán, cuando había que definir, y el campeón estuvo y definió. Impecable día sábado ganando una carrera que debió remontar desde atrás y consagrándose nuevamente campeón de la categoría. Alegría, llantos y mucho festejo, a la altura de un Tricampeonato.
El equipo a puro festejo
19 etapas ganadas, 9 clasificaciones generales, 3 campeonatos, los números para un Kakaroto que se ganó el corazón de muchos y no tanto el de otros, pero todo sirve. Felices de saber que son muchos los que se alegran por este nuevo título y a todos ellos va dedicado. Aguante familia! Aguante Kakaroto!!

No hay comentarios: