LUIS BELTRÁN, UNA FIESTA.

Que el safari regional es la mejor categoría de la Patagonia, no hay dudas. Fecha a fecha lo desmostró durante todo este año y la última del año no fue la excepción. 125 inscriptos, una "hoja" que quedará en el recuerdo para todos y una multitud acompañando el paso de cada uno de los participantes hasta en el lugar más remoto.
Una multitud en Beltrán
Luis Beltrán recibió nuevamente al Regional luego de 5 años de ausencia. Esta vez, Dino Rapari y Mario Gaspar se pusieron la "camiseta" y organizaron un safari sin detalles. La hoja del día sábado tuvo en la "isla" el escollo más importante para los participantes, donde debieron trabajar, y mucho, para poder sortearlo. El día domingo una hoja bien dura, con muchos cañadones, como le gusta a los safaristas, para cerrar uno de los mejores años para el Safari Regional.
16 jeeps 4x4, 19 simples C1, 16 C2, 9 potenciados, 14 motos libres, 30 350cc., 15 50cc. y 6 cuatris formaron el parque de 125 inscriptos presentes, en las cuales se vieron varios regresos y algunos debuts en las distintas divisionales.
Tricampeonato para el Kakaroto
En los "dobles" los grandes protagonistas fueron Toni y "Norbi" Pirri, quienes lograron quedarse con la clasificación general, gracias a un segundo lugar el día sábado y una gran victoria el día domingo, pudiendo quedarse con el lugar más alto del podio. El día sábado la victoria correspondió a otro que reaparecía, Montecino-Montecino.
En los Simples C1, el Kakaroto repitió lo de los tres años anteriores, quedarse con la clasificación general y el campeonato. En la C2, tambien los campeones González-González se quedaron con la general de la fecha. En potenciados, el "Budín" de Pablo Sanches Pino y Martín Alvarez logró adjudicarse la general de su división. En motos, Mauro Moor en Libres, Edgardo Muñóz en 350 cc. y Esteban Cabral en 50cc, fueron los vencedores. En "cuatris", Marcelo Branzuel se quedó con la victoria en Libres y Dante Peschillo en Nacionales.
Cierre de año a "toda orquesta" para el Campeonato Regional de Safari, coronando a todos sus campeones sin dejar duda alguna y esperando que en 2013 se repita o sea aún mejor que lo hecho este año.

No hay comentarios: