MARTINEZ-ABEIRO, DUEÑOS EN 4X4

El campeón en busca de la bandera a cuadros
La dupla "maragata" integrada por Raúl Martínez y Dante Abeiro se quedaron con el título 2012 de la divisional mayor del Safari Regional.
Con una actuación por demás regular durante todo el año, y más aún en la última fecha, sumando los puntos necesarios para llevarse la copa más grande del año.
Desde la primera fecha, el experimentado Martínez, demostró que estaba para dar lucha por el 1, logrando la victoria en las dos etapas en Ramos Mexía, y sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Ya en la segunda la actuación no fue de las mejores, con un 7mo lugar el sábado y un 6to el domingo, perdía el primer lugar en el torneo, pero sólo a 10 puntos del primero, faltando mucho por delante.
Conesa, en la tercera del campeonato, lograban una regular actuación. 4to puesto el sábado y 3ros el domingo, que no le servía para acortar distancias con el primero pero si para seguir prendidos arriba. En la cuarta fecha, los campeones, iban a dar el gran paso hacia el primer lugar. San Antonio les daba una victoria el día sábado y un segundo lugar el domingo, más la cima del torneo, que desde allí no abandonarían hasta el final del año.
3ros y 2dos en Sierra Grande, la quinta del año, ayudaban y mucho para extender la ventaja en puntos con sus seguidores, llevándola a 40 puntos.
El "Mini Desafío" en Los Menucos iba a ser una de las más flojas actuaciones del año, ya que 6tos, 1ros y 8vos lugares no daban la suficiente cantidad de puntos para mantener la ventaja y los seguidores acortaban ampliamente la diferencia, llegando a la última en Luis Beltrán con sólo 19 puntos a su favor.
El nuevo 1 de los 4x4
Algo que destacó a Martínez y Abeiro durante el año fue su regularidad, cosa que remarcaron en la final del año, logrando un tercer lugar el día sábado, luego de sufrir un vuelco sin consecuencias, y arribando en el segundo lugar el día domingo, para así lograr el tan anhelado título de la categoría 4x4.
258,50 puntos sumados durante el año, 4 etapas ganadas, para quien, luego de dos subcampeonatos consecutivos logró llegar al escalón más alto, Raúl Martínez, uno de los más experimentados del safari regional. En 2004 se consagró campeón como copiloto de Ricardo Zurman. En la misma butaca, en 2005, lograron el 3er lugar. Ya en 2006, Zurman le dejó la butaca izquierda y Raúl no desentonó. Subcampeón en su primer campeonato como piloto de este auto. 6to en 2007, 4to en 2008, subcampeón en 2009 y 2010. 7mo en 2011 y campeón en 2012. Gran palmarés para el nuevo campeón de la "mayor" en el Safari Regional.

No hay comentarios: