VIEDMA RECIBE LA TERCERA

El Campeonato Regional de Safari disputara este fin de semana su tercera fecha de este 2014, y la capital provincial es la elegida para esta ocasión.Luego de casi 6 años de no tener una fecha, la comarca espera al regional con muchas ansias, siendo ésta una de las plazas que mas participantes aporta al safari.
La "Comarca" recibe al Safari Regional
La organización, a cargo de A.Pi.Co. (Asociación Pilotos de la Comarca) a trabajado a destajo para confeccionar la hoja de ruta, la cual prometen, será la más "dura" en años.
El día sábado, la carrera se centrará en Viedma, con un recorrido cercano a los 50 km., por el sector conocido como "La Cuchilla". En tanto que el día domingo, la acción se trasladará a Carmen de Patagones, más precisamente en la zona de "La Baliza", con poco más de 70 km. por recorrer, y al parecer, sin neutralización.
Como en cada fecha del Safari Regional se esperan mas de un centenar de participantes, los cuales podrán empezar a inscribirse el Viernes 6, de 19,30 hs. a 22,30 hs. en Estación de Servicios Petrobras de Ayacucho y Contin, de Viedma. El día sábado continuara a partir de las 8 hs hasta las 10hs., en el mismo lugar. 12,30 hs. dará inicio la competencia con la largada de las distintas categorías de motos, siguiendo luego con los autos.
A.Pi.Co. ultimando detalles
El día domingo todo comenzará bien temprano, ya que la largada de las motos está pactada para las 8,30 hs., en tanto que los primeros Jeeps lo estarán haciendo a las 9 hs. La entrega de premios se realizara a las 18,00 hs., en el club Atenas de Patagones.
Desde la organización informaron a demás, que el alojamiento para pilotos y auxilios será en la localidad "bonaerense", siendo el Albergue del Club Atenas y el Club Jorge Newbery los sitios elegidos.
Todo listo para que el Safari Regional lleve todo su color a la capital provincial y demuestre una vez más el gran crecimiento, desde todo punto de vista, que ha tenido en los últimos años.

No hay comentarios: